🎈 Narro yo🎈
Esta mañana, Richie se había levantado más temprano de lo normal, pensando en Bill.
En realidad, había pensado en él desde que llegó desesperado a su casa y de la nada y comenzó a contarle tantas cosas y ahora, tomando una taza de té en la cocina. No podía dejar de pensar en todo lo que platicó, en que estuvo un mes volando en las cloacas, en esa maldita sala de videojuegos, en lo perdido que sonaba, incluso pudo ver miedo en sus ojos y por último, en lo mal amigo que llegó a ser con Bill, por no ayudarlo.
Su madre seguía dormida, así que tenía la oportunidad de irse, salió, tomó su bicicleta y pedaleó hacia la casa de Bill.
El viento fresco pegaba en su cara, mientras doblaba por la calle Neibolt. Minutos después, paró frente a la casa Denbrough, dejó caer la bicicleta en el pavimento y se aproximó a tocar el timbre.
No pasaron muchos segundos, cuando la madre de Bill abrió, llevaba un vestido largo y veraniego, aún cuando estaban en temporada de frío.
- Buenos días - saludó Richie - ¿está Bill?
- Buenos días, iré a avisarle que llegaste, espera un momento.
- Gracias.
Escuchó como le gritaba a Bill desde abajo y luego ya no gritó, tardó unos minutos hasta que volvió.
- Lo siento, Bill debió salir antes, debe estar con sus amigos, lo lamento.
- No se preocupe, gracias.
Tomó la bisicleta de nuevo, luego de despedirse agitando la mano y se encaminó a la casa de Beverly, quizá pueda estar allí.
Llegó y lanzó piedras a su ventana, pasaron unos minutos cuando ella la abrió y se recargó en el marco.
- ¿Está Bill?
- No lo he visto desde ayer - contestó.
Mientras pensaba qué más hacer, se le ocurrió una idea y sonrió.
- Ayúdame a buscar.
- ¿No está en su casa?
- Al parecer, no, pero puedes ayudarme a preguntar a los demás.
Bev lo pensó unos segundos - Está bien - dijo y bajó su ventana, minutos después salió y ambos agarraron sus bicicletas.
- Yo iré a buscar a Eddie y a Ben, tu a Mike y Stanley, nos vemos en el parque.
Beverly asintió y ambos se separaron.
🎈
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfic"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...