"Jeringas"🎈

95 12 3
                                    

 ⇢ Cuidado•  El contenido puede ser fuerte para personas sensibles.

Despertó. Trató de abrir los ojos, pero la luz cegadora se lo impedía. Sintió sus manos presas a sus lados, hacia el esfuerzo por levantarlas pero era detenido por algo frío al igual que sus piernas.

Cuando por fin pudo adaptarse a la luz, observó un cuarto de paredes blancas y desgastadas, tanto cómo la luz y los muebles eran blancos.

A su lado había una mesita de metal con rueditas que encima traía jeringuas y frascos de líquido rojo, cómo los que se encontraban en el estante mencionado anteriormente.

Su corazón estaba acelerado y no podía dejar de imaginarse escenarios terroríficos, se sentía en una película de terror.

El estar sus manos y pies aferrados a la camilla se sentía expuesto y desprotegido lo que hacía que su miedo creciera. 

El azotazo de la puerta contra la peared resonó por el lugar.  Una enfermera con cubrebocas y uniforme blanco entró, seguida de un chico con lentes y pelo rizado también con cubrebocas y unifrome.

La chica se acercó a el y agarró unos guantes de la mesa de metal.

Bill solo se quedó tieso observando a los dos. Le parecía conocido sus rostros.

Sonó cómo un latigazo cuando soltó el guante después de ponérselo.

El chico se aproximó a la mesita y agarró varios botecitos de líquidos rojos y comenzó a llenar las jeringas de ellos.

Cuando tuvo la primera jeringa, se la entregó a su contraria la cuál puso su mano sobre el estómago de Bill.

Pudo rápidamente imaginar lo que le harían, ya sentía dolor y nervios por su cuerpo que lo obligaban a retorcerse.

Con todas sus fuerzas levantaba sus manos y piernas desesperado. Necesitaba escapar.

Cuando sintió el piquete en su estómago, un dolor agudo invadió el área,  vio la jeringa hundirse lentamente provocándole gemidos de dolor.

El líquido que soltó fue aún más doloroso, sintió cómo adía por dentro.

La chica sacó la jeringa y recibió otra llena de parte del contrario.

Otra jeringa fue incrustada en la misma parte donde había sido clavada la anterior, provocándole el doble de dolor agudo que el primero. 

El ardor del líquido comenzaba a esparcirse por tu abdomen cómo si tanto dolor no cupiera en un solo lugar. 

Sangre comenzó a salir de su herida y las gotas escurrían dejando un rastro de dolor por donde resvalaban.

Los gemidos comenzaban a rasparle la garganta.

De nuevo, otra jeringa se hundió y una oleada de dolor provocó otro gemido.

Ya comenzaba a sentir el dolor en sus brazos, sus manos, sus piernas.

Ya el esfuerzo de levantarse le dolía y temblaba.

En la siguiente jeringa el dolor se esparció cómo un hilo ardiente hasta su cabeza hasta que se desmayó.

🎈

⌦ Holaaa, perdón por no actualizar pronto, toda la semana anterior estuve en exámenes y tenía que concentrarme ('。• ᵕ •。')

Espero que les haya gustado el cap ♡

Nos vemos (ノ'ヮ')ノ*: ・゚

❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora