Empezaba a oscurecer y pronto se comenzaba a arrastrar el viento frío de la noche. Ben se encargó de comprar woki tokis para todos antes de que llegara la noche, ahora que ya había llegado, intentó comunicarse a través de ellos con los demás en la oscuridad de su cuarto, el cuál estaba adornado con infinidad de pósters.
La señal no era tan buena por lo que decidió acomodarse en el marco de su ventana para que hubiera mejor señal, pero lo único que resultó fueron unos ruidos entrecortados de mala señal.
Mientras esperaba, dirigió su mirada a su escritorio, donde habían periódicos y revistas recortados y mal acomodados, entre ellos, libros que aún no acababa de leer y también sobre aquellos libros, un libro grande y gordo, abierto por la mitad, en dónde había investigado las muertes y desapariciones de los niños a lo largo de la historia de Derry, en la biblioteca de su colegio, antes de tener ese evento perturbador.
Mientras su mirada se posaba en las imágenes de los niños desaparecidos, pronto se concentró en las letras de un párrafo que continuaba en la siguiente página y decía: En las noticias, la pequeña niña Kelly Williams fue encontrada tras haber desaparecido por 5 meses...
Ben entornó los ojos y lo leyó de nuevo, intrigado, se dirigió al libro y con un poco de saliva, volteó la página: y 4 días. La familia de la pequeña se encuentra agradecida con los oficiales que dicen haberla encontrado cerca de las cloacas confundida y diciendo que había estado "flotando" y teniendo alucinaciones terroríficas el tiempo que estuvo allí. Tras una investigación acerca del caso un oficial dio por hecho que había estado siendo drogada por una pandilla de terroristas y éste fue su último reporte.
Ben intentó no desequilibrarse ante la información que acababa de leer, con la boca abierta, volvió a leer el párrafo.
Y como si la segunda vez fuera la primera, su cara de impresión y espanto creció al recordar todo lo que Bill le había dicho y no había creído, todas las alucinaciones que tuvo y que su amigo había desaparecido después de rechazarlo.
Un sentimiento de culpa y miedo comenzaba a hacer una bola en su pecho, en ese momento, el woki Toki sonó de la nada, sobresaltándolo.
- Ben, ¿Hola, estás ahí? - sonó la voz de Beverly en el aparato.
Ben corrió y tomó el woki Toki rápido.
- Hola, s.. sí, aquí estoy.
- Encontramos algo en el vídeo, ¿nos vemos en el bosque?
- Bosque, ok.
Tras ello, se desconectó y agarró el libro junto con su mochila para dirigirse al bosque de inmediato.
🎈
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfiction"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...