Se despertó por el suelo frío, se encontraba acostado en medio de lo parecía un lugar de videojuegos.
Era pequeño, un cuarto cuadrado pequeño prácticamente, las paredes eran blancas y la entrada transparente.
Se podía observar que era de noche a través de la puerta, y no veía más que pasto alrededor.
El lugar estaba oscuro excepto por las máquinas que estaban prendidas iluminando un poco el lugar, 4 máquinas pegadas a cada pared, excepto la pared dónde se encontraba la puerta.
Se paró con dolor de cabeza, recordado el golpe que recibió antes de desmayarse.
Una música de una máquina sonó fuerte de la nada sobresaltándolo. Era la segunda máquina de la pared de la derecha.
Era la más grande de todas, se acercó a ella, el videojuego parecía de esos de atender personas y preparar comida, pero parecía de mala calidad.
La música sonaba fuerte, una buena idea sería desconectar el videojuego.
Se agachó detrás para encontrar un cable, pero no parecía tener cable.
La música comenzó a hacerse lenta, haciendo que sonara terrorífica. Se paró lentamente y se dirigió al frente de la máquina.
La luz del videojuego comenzó a hacerse verde, Bill se quedó observando la pantalla curioso. Parecía que alguien jugaba.
Perdido en los movimientos del juego, la pantalla comenzó a romperse lentamente.
Algo verde comenzaba a verse entre más se rompía. Parecía que trataba de salir.
De pronto, los pedazos de pantalla salieron volando, dejando ver lo que había detrás.
Era un túnel grade de tela, iluminado por la luz verde que absorbía cómo una aspiradora.
Antes de que pudiera correr, el túnel de tela envolvió por completo su cuerpo, asfixiándolo. Comenzó a absorberlo hacia dentro. Sentía cómo su sangre subía y parecía que se le cortaba la circulación.
Cómo si lo tragara, el túnel lo absorbía cada 3 segundos.
Cada succión era una ráfaga de dolor, la sangre le faltaba, el cuerpo le raspaba y su respiración era interrumpida.
Sentía cómo si una serpiente lo estuviera tragando y cada vez que pasaba menos oxígeno había.
Casi había perdido la conciencia, cuando sintió que comenzaba a caer, no podía ver nada, pues sus ojos estaban cerrados, cuando cayó, un dolor intenso apareció y en seguida se desmayó.
🎈
ESTÁS LEYENDO
❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞
Fanfiction"2 meses después de haberlo matado__ Bill sabe que el payaso no está muerto, volvió, pero eso no es posible, recuerda haberlo matado. En realidad todo fue una mentira, digamos que Penny guardaba un secreto, un secreto del cuál Bill no estaba entera...