🎈"Realidad"🎈

75 8 2
                                    

Despertó, no se sentía del todo bien, aunque tenía los 5 sentidos funcionando, no parecían funcionar al completo.

Se sentía aturdido, mareado, sus ojos aún no se abrían, no podía, le dolían cómo si fueran a cegarse si los abría.

Se sentía extraño, cómo si estuviera en un entorno que no tuviera sentido, algo faltaba pues sus pies no tocaban nada, tampoco su cuerpo. Se encontraba suspendido en el aire, flotando.

No podía razonar qué estaba pasando, todo era muy confuso, pero de alguna forma no le parecía algo del otro mundo, parecía algo más bien familiar, cómo si llevara mucho tiempo ahí.

Abrió sus ojos. Poco a poco fue descubriendo dónde estaba. Eran las alcantarillas, había una pila alta de niños, al parecer muertos. Piel, brazos, trozos de cuerpo, flotaban a su alrededor.

Sus recuerdos comenzaron a volver, había creído todo este tiempo que habían terminado con ese payaso, pero nada de eso pasó. 

Sus amigos y él, intentaban matarlo, pero antes del último golpe Pennywise agarró a Bill y se lo llevó. Recordó a sus amigos gritando su nombre mientras él desaparecía entre los brazos del payaso. Recordó el miedo que sintió y sus gritos desgarradores y recordó cómo Penny le mostraba las luces de la muerte, al parecer, su último recuerdo. 

Todo a su alrededor era un escenario de terror. Los cuerpos, niños sin cara flotando, brazos, sangre, etc, lo extraño era que había niños de cuerpo completo, sin un solo rasguño, que más que muertos parecían... dormidos.

Necesitaba irse de ahí lo antes posible. Pero antes debía descubrir cómo. 

En cuanto la idea apareció en su mente comenzó a realizarla.

Se agarró de un niño a su lado y tiró de él con fuerza avanzando hacia la torre, tiró de otro y avanzó un poco más, otro, otro, otro, hasta que llegó y se aferró con fuerza a una pierna que pertenecía a la torre.

Fue agarrándose uno por uno hasta llegar al suelo.

No pensó en que aún llegando seguiría flotando solo que a un nivel más bajo. Sin saber qué hacer, se sostuvo de una grieta en el sueño y afortunadamente poco a poco fue flotando menos, hasta que ya no flotaba.

Se paró sacudiendo sus pantalones por lo sucios que estaban y salió de las alcantarillas.

Afuera lo primero que pensó fue llegar a su casa y claro en Beverly así que lo primero que hizo fue correr hasta llegar a su casa.

Cuando llegó la puerta estaba cerrada así que tuvo que tocar, pero nadie contestaba.

Lo único que le quedó hacer es buscar a Bev. Corrió su casa aunque sabía que no podía entrar, así que solo aventó pequeñas piedras a la ventana de su cuarto.

Tiempo después ella salió pero en cuanto vio a bill su cara cambió, parecía asombrada y confusa.

Bev: Bill? - dijo confusa.

Bill: Bev....

Ella corrió a abrazarlo fuertemente.

Bill: B... Bev recuerdo todo, me ll.. llevó... me enseño las luces de la muerte...

Bev: Sentemonos a hablar.

🎈

❝ EL REGRESO DE PENNYWISE❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora