𝐈

66 6 3
                                    

Louis Tomlinson tenía la maldita costumbre de tener todo a sus pies, en realidad eran sus papás quienes le daban todo lo que él quería, todos querían ser él.

Tenía todo en las palmas de la mano, la veces que quería tenía sexo, fumaba, tomaba, viajaba y tenía a culquiera a su merced.

Le ponían las personas difíciles, y nunca encontró alguien tan difícil como Harry Edward Styles.

Harry era difícil nada mas ni nada menos que porque nunca tuvo las cosas fáciles, y aprendió a ser difícil, siempre se esforzó por todo lo que tiene y detestaba a la gente que con solo soplar tenían una gran cantidad de dinero en sus manos.

Harry y Louis se conocieron en un restaurante privado, Harry iba por una cena de trabajo y Louis porque simplemente le antojó comer.

Cuando Harry notó que Louis solo pedía y pedía comida sin siquiera ver la carta se dió cuenta que o tenía un buen trabajo con buenos ingresos o no era nada más que un nene de mamá y papá.

Ningún trabajo promedio te daba dinero como para tener el último celular y menos que menos ropa de marca como Gucci o Louis Vuitton.

Harry no dudo en salir a fumar siendo observado por Louis quien también salió para cambiar de aires.

-Disculpas, te podré pedir uno?- preguntó Louis, dejando a Harry sorprendido como con tanta plata y no para un cigarrillo.

-Cómo no, tomá- y le dió del paquete suyo. -Fuego?- preguntó Harry

-Si, muchas gracias- Harry sacó de su cabeza las sospechas de que sea un nene de mamá y papá, siendo tan educado debe ser alguien del gobierno tal vez.

Harry seguía sin encontrar explicaciones a sus preguntas así que las hizo.

-Perdona, tu nombre?- dijo inclinando la cabeza para quedar a la vista de Louis.

-Louis Tomlinson- y ahí se dió cuenta que era un Tomlinson, los Tomlinson eran una familia muy adinerada y siempre fueron todos iguales.

-Oh, ya me parecía- dijo mirándolo de arriba abajo.

-Cómo qué te parecía?- siguiendo su mirada.

-Es raro, que un hombre coma aquí y lleve las cosas que tenés vos, el último celular, la ropa de marca y comer sin mirar el menú- le dijo soltando risas- Saque dos teorías una era que tal vez eras un hombre que trabaja con mucho ingresos, pero ni el trabajo mejor pagado te da los lujos que tenés y la segunda un nene de mamá y papá, para mí sorpresa eres un Tomlinson es casi lo mismo.

Harry dirigiéndose dentro fue frenado por una mano fuerte.

-Nene de mamá y papá dijiste?- Harry afirmó con la cabeza y siguió caminando, -Para, estás buscando trabajo verdad?- Harry freno y sabía que Tomlinson obviamente iba a tener mejores propuestas de dinero.

-Emm, si, estoy en una reunión en realidad..

-Cuanto te pagan?

- Unos 50.000 dólares mensuales

-Y si te pago el triple, aceptarías trabar conmigo?- preguntó intentando a todas costas convencer a Harry de la idea.

- No es una mala propuesta trabajar con vos, pero vos te referís a trabajar para vos, y yo no quiero quiero ser propiedad de nadie, de todas formas gracias.- y entró al restaurante.

Y ahí Harry inconscientemente llamó la atención del adinerado muchacho Tomlinson.

-Apolo, vení un segundito- y el de seguridad privada se acercó.

-Digame señor, en que puedo ayudar?- y espero las órdenes de Louis.

-Lo quiero- dijo mirando al rizado.

- Que quiere señor? el restaurante?- nunca específico en que.

-Al hombre apuesto que está ahi, se qué llama Harry Styles, quiero saber todo sobre él, absolutamente todo.- y se subió a su limosina.

Pasadas unas horas, Louis estando en su mansión, recibió noticias del hermoso oji-verde que había conocido en ese restaurante que pronto sería suyo también.

-Señor, lo que pudimos saber es que tiene 20 lo cual es legal para usted, vive solo, sin mascotas, es cien por ciento gay y no es tan pegado a su familia, está en busca de trabajo aún. Nada más señor, puedo servirle en otra cosa?- avisó el de seguridad privada.

-No, muy bien hecho su trabajo puede retirarse.- dijo tirado en su sillón frente a su enorme televisor. -Diculpa Apolo dos cosas más, la primera, mañana iremos a su casa así que busca su dirección y la segunda usted cree que yo soy un nene de mamá y papá?- que le hayan dicho nene de mamá y papá lo mataba por dentro.

-Señor, mañana entonces a primera hora en la casa de Harry Styles y sobre lo segundo, eso es lo que dicen, yo que lo conozco no creo eso, simplemente es usted una persona adinerada.

-Muy bien puede retirarse- dijo quedando con la duda de porque le había dicho nene de mamá y papá, el vivía solo, con un solo empleado de seguridad privada, que cada tanto le daba en las noches.

-Me voy Apolo, a tomar, vuelvo en un rato, venga detrás de la limosina si quiere- agarró su chaqueta, sus tarjetas de dinero ilimitadas y salió de su mansión.

Llegando al bar se sienta en la barra y se le sienta un oji-verde de lado.

-Otra vez vos, nene de mami- le dijo Harry al oido estando un poco muy borracho.

-Señor Styles, porque nene de mami? a qué se refiere con eso?- A Louis le comía la cabeza esa pregunta.

-Cuantas cosas de las que tenés fueron de tu propio trabajo? que yo sepa todo te lo dieron mamá o papá, incluso el dinero que tenes y vas derrochando por ahí no sale de tu bolsillo- y Harry ya prendió uno.

-Styles, estás muy borracho, usted no me conoce, si aún quiere mi oferta sigue en pie- Dijo Louis para ver si estando en ese estado aceptaba.

-Lo pensaré ahora olvídese de los problemas que no tiene y baile conmigo- Harry sacó de la silla a Louis y lo hizo bailar unos minutos y Harry empezó a cerrar los ojos, se había desmayado, entre Apolo y Louis lo llevaron a la limosina y lo llevaron a su mansión.

El Peligro De Vivir [ L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora