Se hicieron las 9am y Harry decidió salir a correr 30', volvió a la mansión y se pegó una ducha. En ese momento no sabía de la existencia de Louis.
Louis solia irse sin decir nada y aunque Harry no mostrará interés en la vida de Louis, él sentía un vacío en el pecho cuando se levantaba y no le tenía al lado suyo.
Después de bañarse pensó en conocer el segundo y tercer piso, pero esos pisos eran para invitados entonces ni se gastó y se preparó para salir con su amigo".
Del cajón de ropa interior se puso una braga negra, se puso el jogging, la remera y las zapatillas Nike.
-Apolo, buen día, está listo el auto?- preguntó mientras se agitaba el pelo.
-Si señor, la limosina lo está esperando en la puerta.
-Genial, nos vemos.
-Que tenga una buen día.
-Igualmente Apolo- y Harry salió de la mansión y se subió a la limosina, se comió una manzana que había dentro del auto, había mucha más comida pero nada sano.
-Señor, a dónde ?
- Al bar La Fenta.
La limosina manejó y llegó al bar, Harry se bajó y desde la ventana de acompañante Louis estaba observando todo.
Harry empezó con unos tragos y nos cigarros.
-Queres que vayamos algun otro lugar para divertirnos más Gibran? - le dijo Harry a su cita.
-Como no- respondió, agarró sus cosas y siguió a Harry.
-Subamos a mi limosina y vayamos algún hotel, seguime- Ambos se subieron al enorme auto y se dirigieron al un hotel privado que estaba comprado por Louis.
Dentro de la limosina Harry besaba a Gibran y apoyaba su mano sobre la entrepierna de Gibran queriendo calentarlo.
Bajaron del auto y seleccionaron la habitación 28, tomaron las llaves y la habitación tenía ventanas que daban directo a la vista de Louis.
Harry comenzó a desnudarse y se tiró a la cama solo con sus bragas a la vista, Gibran se desnudo por completo y Harry empezó a chuparle su miembro, ambos lograron tener una erección incluso Louis en la limosina.
Louis se dió cuenta de como Harry había visto los cajones.
A Louis le enojaba ver cómo otro estaba domando a su hombre.
No escuchaba lo que hablaban pero veía a Harry sintiendo placer y eso lo ponía.
Gibran comenzó besar el cuello de Harry y lamer toda la espalda del oji-verde.
Louis cada vez tenía más ganas de bajarse del auto e interrumpir el momento de Harry, pero quería ver qué cosas le gustaban a Harry.
Gibran se puso un preservativo y con más lubricantes empezó a penetrar a Harry, eso a Harry le gustaba pero no era Louis quien estaba dentro suyo.
Louis decidió que iba a matar al amigo de Harry por no haber preparado antes el hermoso culito de su hombre. Veía como el desconocido le daba duro y como el culo de Harry comenzó a ser marcado por otras manos.
No aguantaba la presión en su boxer y corrió la mirada, le pidió al conductor que le avisará cuando terminaran.
-Señor ya puede ver- dijo el chófer.
Louis volvió a mirar y el hombre se estaba yendo de la habitación, Harry entró al baño y salio mojado, se había duchado.
Harry salió del hotel y se subió a la limosina.
-A la mansión de nuevo- y se durmió una siesta. Esa siesta le sirvió a Louis para llegar y bajar del auto sin que Harry lo viera.
Louis entro a la mansión y directo a su oficina, Harry se levantó se bajó del coche y se dirigió a la habitación.
Louis lo freno cuando paso por la puerta de la oficina y lo hizo pasar.
-Como te fue bebé?- le preguntó tomando un sorbo de su tequila y teniendo un cigarro en su otra mano.
-Me la pasé de 10, mejor que nunca- dijo con una sonrisa en su cara. -Louis yo no soy tu bebé-.
Louis trago fuertemente su bebida y en su cabeza se preguntaba que había hecho ese desconocido para que Harry no dejará que lo llame bebé.
- Vamos a comprar ropa?- dijo Louis para no ser tan obvio a sus celos.
-Emm, yo preferiría dormir, tuve una tarde agitada.
-Esta bien, como quieras- ese desconocido estaba alejando a Harry de él.
Harry se fue de la habitación y no dudo en llamar a Apolo.
-Apolo, quiero mañana a primera hora tener ese hombre en el sótano amarrado a una silla- refiriéndose al desconocido.
-Voy hacer todo lo posible señor, no tenemos datos del desconocido.
-NO ME IMPORTA, HACE LO QUE TE DIGO- Louis nunca le había gritado a Apolo.
-Si señor- y salió de la oficina.
Louis fue a la habitación y disimuladamente vio como Harry se había puesto un boxer normal.
-Tenés sueño?- preguntó Harry cuando escucho que Louis habría la puerta de la habitación.
-Emm, no, vine pero para estar un ratito con vos.- le dijo Louis y se acostó con él.
-Apoyate aca- y se tocó el pecho.
Louis apoyo su cabeza sobre el pecho de Harry, Harry lo rodeo con un brazo y empezó hacerle caricias, freno sus movimientos por que el sueño lo venció.
Ambos quedaron dormidos, Louis se despertó por Apolo quien lo llamaba para darle noticias sobre ese desconocido.
Louis eligió arruinar su momento con Harry por sus malditos celos. Se levantó, se vistió y se dirigió a su oficina.
-Novedades Apolo?- preguntó Louis prendiendo un cigarro.
-Si señor, el desconocido se llama Gibran tiene 22, es bisexual, vive solo, sin mascotas, sin hijos y con un trabajo de 60.000 dólares mensuales.
-Y?-
-Encontramos su casa, ya sabemos dónde, vive no tan lejos de acá. Espero sus órdenes señor.
-Mañana antes que Harry se levanté lo quiero en el sótano.
-Asi será señor.
-Muy buen trabajo Apolo, podes retirarte-
Louis volvió a la cama con Harry pero este ya estaba de costado, entonces lo abrazó haciendo cucharita con él.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
RandomLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...