Epílogo

22 4 4
                                    

Harry se casó con Louis, se fueron de luna de miel a todas las playas de Europa.

Unos tres años después adoptaron una niña, llamada Noelia que tomo el apellido Stylson.

Los tres viajaron por toda Latinoamérica, Noelia era fan de las aventuras, no tenía sangre de Louis ni de Harry pero era igual a ellos dos.

-Pa, puedo raparme?- preguntó Noelia con tan solo 10 años.

Los tres estaban en la playa de Cancún México, en ese preciso momento estaban en un hotel 5 estrellas que había sido comprado por Louis y lo dejo a nombre de Noelia

Estaban en el living del hotel viendo una película en su enorme televisor sentados en su enorme sillón color beige.

-Para que?- respondió Louis

-Para donarlo y asi la gente que lo necesita lo puede tener- dijo sorprendiendo a Louis.

Esa humildad que tenía la saco de su otro padre Harry.

-Claro hija, que no se entere mi esposo porque nos mata- loui comenzó a acariciar el pelo de su hija.

-Gracias pa- y beso su mejilla.

-Louis te escuché- le dijo Harry desde atrás.

-Bueno amor no te enojes ya es grande para decidir digo, no cualquier nena de 10 años tiene un hotel a su nombre.

Harry llegó y beso la mejilla de su hija, y los labios de su esposo.

Louis estaba muy feliz de estar con un hombre como Harry y de tener una hija como la que tenía tatuada en su brazo.

Harry estaba feliz de haber hecho que en su destino se cruzaran, bueno, Al fin y al cabo fue el destino quién los juntó.

El Peligro De Vivir [ L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora