𝐕𝐈𝐈𝐈

27 5 2
                                    

Louis decidió por esta vez darle la sorpresa a Harry de que se levanté y estén juntos.

-Buen día bebe- le dijo Louis en un intento de levantar a Harry.

-Mmm, Lou, un ratito más- Harry nunca lo había llamado así.

-Me voy a lavar la cara y vuelvo, si amor?- Louis pensó que era mucho llamarlo así.

-Anda tranquilo, Lou- y Louis se levantó y se lavó la cara para despertar a besos a Harry.

Louis terminó su limpieza facial y despertó a Harry.

-Louis, espera que me lave la cara.- Harry se levantó -Me voy a duchar- y se bañó.

Mientras Louis uso ese tiempo a su favor, quiso hacer el mañanero con Harry.

Fue al vestidor en busca de su disfraz de mucama y una orejas de gatito, se hizo un delineado y la pollera era lo suficientemente larga para tapar su miembro, sin embargo no llegaba ni a la mitad de sus muslos. Buscó preservativos con distintos sabores y eligió uno sabor chocolate.

Uso un inmovilizador y se arrodilló en el piso, esperando a que Harry salga y lo vea así.

Se escuchó como Harry cerró la ducha y salió con una toalla tapando su miembro y dejando a la vista su tan exitante V.

Salió y vió a Louis en esa posición con esa ropa y su entrepierna no dudo en dar señales.

Dejó caer su toalla dejando a la fácil vista del gatito su miembro, Harry se acercó a Louis metió su miembro en la boca del oji-azul.

Inclinó su cabeza para atrás del placer que estaba sintiendo gracias a la boca de su gatito atrevido.

-oh-si, que rico gatito- con esas palabras Harry logro que Louis tuviera una erección.

Louis estaba en modo gatito y Harry estaba en modo Rottweiler.

Harry teniendo suficientemente mojado su miembro varonil, levantó a Louis a la cama, se puso el preservativo sabor chocolate, mucho lubricante y sin preparar a Louis, lo puso en cuatro y empezó a penetrarlo.

-ha-haRRY- Gimió, Harry apoyo la cabeza de Louis en una almohada para que los gemidos no lleguen tan fácil a sus oidos, paso una mano por debajo de la cintura perfecta de Louis y empezó a mover el miembro del oji-azul.

-Ah-ah- Gimió Harry llegando a su punto de placer, quería acabar rápido para poder satisfacer a su gatito que estaba tan necesitado de atención.

Harry se dió cuenta que toco el punto de placer de Louis cuando esté empezó hacer fuerza para que Harry se moviera más rápido.

Harry nalgeo a Louis, dejo una marca de sus enormes y fuertes manos, dió unos besos y lamidas donde le pegó y dejo chupones para marcar a su gatito.

La imagen tan exitante para Harry sirvió para que acabara.

Salió de estar dentro de Louis y lo dió vuelta, siendo posible hacerle un oral, está ves era el oji-azul quién estaba ahorcando a Harry.

-Me Ven- me vengo bebe- dijo y Harry sacó su boca dejando que Louis acabe en toda su cara.

Harry se limpio la cara con la toalla, fue lo primero que vió en ese momento.

Le sacó el inmovilizador a Louis, se sacó el preservativo y se acostó agitado y todo sudado, Louis se puso un boxer pero se quedó con ese delineado y esas orejitas fuera de su lugar.

AÑOS LUZ" NICKI NICOLE

Harry acomodó las orejitas de su gatito y no dejó de darle besos por todos lados

-Queres que nos bañemos amor?- preguntó Louis a Harry, ambos estaban sudados.

-Muy buena idea gatito- respondió Harry.

Harry se levantó y llevo a Louis jugetonamente en sus espaldas, Harry lo bajó y empezó hacerle cosquillas.

-HaRRY, para, PARA- y las risas no paraban.

Entraron al baño, y pusieron agua tibia en la bañadera.

-Harry, amor, con burbujas y espuma- y bueno, con burbujas y espuma. Harry sacó de un mueble unas bolitas que cuando tocaban el agua se convertían en jabón y espuma.

Cuando entraron, ya en la bañadera Harry se sentó con su espalda apoyada en una de las paredes de la bañadera y Louis sobre su pecho mirando a la pared. Harry abrazo a Louis por detrás y tiernamente lo ayudo a enjabonarse y sacarse su delineado.

Lavó la cabeza de Louis con shampoo natural, se lavó el su cabeza y se enjabonó.

-Harry, me ayudas?- dijo Louis sin darse a entender.

-A que Lou?- Dijo Harry besando su cabeza.

-A poder ser esa persona que tanto buscas para poder amar.

-Louis, no te pongas mal pero yo ya la encontré- dijo viendo como Louis soltaba unas lágrimas.

-Mmm, bueno- dijo simulando sus lágrimas con agua.

-No, amor, ese sos vos, ya te encontré, este gatito ya tiene dueño- dijo Harry logrando que Louis se de vuelta y siente encima suyo y lo comienze a besar.

-Vos sabías que yo haría cualquier cosa por vos, verdad ?- dijo el oji-azul jugando con los rulos de su amor.

-Si, te acordás de Gibran, bueno gracias a él me enteré, por ahí se escucha que soy la primer persona por la que Louis mataría.

-Habra que preguntarle a Louis, yo no soy Louis, yo soy el amor de Harry Edward Styles.

-Pero louis quiero que entiendas que nosotros no somos novios- dijo y a Louis se le formó la cara.

Entro Apolo y le dió un sobre a Harry.

-Louis Tomlinson, querés ser mi esposo?

-Mmm, SI, SI Y SI.- quien podría resistirse a un anillo de oro que podría valer más de 100.000 dólares verdad? pues Louis seguro que no.

Salieron del hermoso momento que tuvieron y se vistieron y se acostaron.

-Amor todo bien?- dijo Harry viendo que Louis estaba llorando.

-Harry tengo mido- dijo Louis enterrando su cara en el pecho de Harry.

-A que?- dijo Harry sin entender que s lo que estaba pasando.

-Tengo miedo de que algún día me dejes, me cambies por otra persona o simplemente me dejes de querer.

-Ay Louis, si no te quisiera no tendría todo lo que tengo y tuve con vos, enserio crees que ese restaurante fue casual?

-De que hablas Harry?- preguntó sin entender de que hablaba.

-El dueño de ese restaurante soy yo, cuando hiciste la reserva me di cuenta que vos siendo gay y yo también podíamos tener algo.

Te investigue en el poco tiempo que tuve y hablé con las personas que estuvieron alguna vez con vos y entendí que todas sólo te querían por dinero- Louis recordó que eso que dijo Harry si era verdad- yo soy dueño de 5 restaurantes en distintos países lo que menos me importaba era tu plata así que decidí conocerte más allá de lo que había sacado de vos en internet.

Y ahi Louis entendió que Harry si lo amaba.

El Peligro De Vivir [ L.S ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora