Harry se levantó con dolores, pero misteriosamente en su casa. Lo primero que pensó fue que todo un loco sueño de esos que tienen los borrachos.
Sin emabargo cuando salió de su habitación vió Apolo en su living, de alguna forma sintió alivio y de otra estaba muy asustado.
-Que pasó? porque estamos en mi casa? dónde está Louis?- preguntaba Harry súper dormido.
-El jefe tuvo una junta importante y está remodelando la mansión, mañana ya estará de nuevo en la mansión señor Styles.
-Oh, genial, puedo salir?- afirmaba o preguntaba, es decir Apolo no es Louis porque pedirle permiso, no es que Apolo lo vaya a castigar como Louis lo hizo, no es que no le gustará la idea, pero Apolo tal vez no sobreviva a eso.
- Para su buena suerte Louis ya llegó a la mansión así que iremos para allá- Harry quedaba sorprendido de lo rápido que sucedían las cosas y el cada vez entendía menos.
-Esta bien- y salieron subiéndose a la limosina.
De camino a la mansión, Harry siguió descansando y cuando llegaron entro sorprendido de las nuevas remodelaciones que había.
-Lou ya lle.....- entro a la oficina y vió a Lou encima de un hombre sentado en su silla de jefe.
-Harry pasá, él ya se iba- Harry pasó y mordiendo y lamiendo su labio inferior cruzó los brazos.
- Él era?- pregunta Harry ignorando por completo lo que Louis le estaba diciendo.
-No te pongas celoso, bebé- dijo Louis en un intento de querer acariciar su mejilla, Harry corrió su cara y eso fue algo imposible.
-Celeoso yo? porqué? vos y yo no somos nada, yo simplemente trabajo para vos y vos solo servís para derrochar plata de tus papás por ahí- dijo sin pensar.
-Hice remodelaciones en la mansión las viste? hice un solo cuarto así que ahora dormís o dormís conmigo.-dijo ignorando las fuertes palabras de Harry.
-Jefe, mañana puedo tomarme el día?- Harry decide que lo iba a tratar como el oji-azul lo trataba a él.
-Si, solo tenés 3 por año, espero los uses bien- dijo Louis bajando la cabeza y pensando que Harry lo iba abandonar un día.
-Si, voy a salir con un amigo- le dijo yéndose.
-No te pregunté- dijo gritándole.
-LO SÉ PERO TE AVISO HASTA CUANDO VOY AL BAÑO, ES SOLO UN AMIGO NO TE PONGAS CELOSO- le gritó desde mas lejos.
-GENIAL, ME ALEGRO- y se sentó.
-UNO COMO EL QUE ESTABA HOY CON VOS- logrando que Louis se ponga celoso.
Louis se sonrojó, al menos sabía que la escena que Harry vió temprano si le había puesto celoso.
Harry fue a la habitación, al ser remodelada quería ver qué tan nueva estaba.
Cuando entró a la habitación vió que había una cama enorme, más de 2plazas, nuevos cajones y un vestidor con ropa de todas las marcas, zapatillas en cajas sin abrir y conjuntos elegantes sin ser usados.
Abrió uno de los cientos de cajones y se encontró con montones de juguetes sexuales y sin ser usados, preservativos, lubricantes y disfraces como de gatito,
mucama y otros.Harry tuvo una pequeña erección de saber que todo eso fue comprado por Louis para ser usado con él, que deseos tenía Louis tan interesantes para harry.
Se atrevió abrir otro cajón y vió que había ropa interior de distintas, desde boxers de encaje y demasiadas bragas.
Cerró el cajón y se puso a elegir que iba a llevar mañana, toda la ropa que había era muy elegante, no era ropa para juntadas casuales, en este caso citas casuales.
Encontró una remera Adidas y unos joggings bastante casuales, eligió eso para salir y un par de zapatillas Nike.
Fue a la cama esperando a que Louis llegue y no llegaba así que bajo en busca de comida como excusa para saber el paradero de Louis.
Cuando bajo escucho la conversación que tenía Louis con Apolo.
-Mañana cuando Harry salga con su amigo quiero saber en todo momento que están haciendo si es necesario seguirlos hacelo.
-Asi será Señor.
-Gracias Apolo podes retirarte- dijo y tiro su cabeza para atrás en la silla de su oficina.
Louis amaba estar en su oficina, era enorme y se sentía la persona más empoderada del universo.
Harry sin dudarlo entró y sin preguntarle a Louis, se montó arriba del oji-azul y lo empezó a besar y a dejar chupetones en su cuello.
Y le susurró al oído -no necesito espias- lamió su oreja por fuera y se bajó.
-A dónde vas, quédate acá- le dijo Louis agarrandolo del brazo. Louis tuvo una erección y quería que Harry lo ayude.
-A la cama y por eso- señaló el bulto de Louis - que te ayude tu amigo, yo me voy a dormir.
Fue la habitación y seguido por Louis se tiró a la cama, Louis se acostó solo usando boxers -Mañana vamos a comprar ropa- dijo Louis abrazando a Harry.
-Para que, la ropa de marca es cara y hay demasiada en ese vestidor- dijo sin mostrar interés por el abrazo de Louis.
-Mas caro me sale tenerte en cuatro, tengo la plata y quiero ropa, algún problema?
-Si, uno solo.
-Cual?
-Vos.
Louis se levantó de la cama y se fue a tomar un té caliente a la cocina para pensar sobre Harry.
El oji-azul no sabía porque lo que Harry le decía le afectaba, a él nunca le afecto nada pero el hombre con rizos y ojos verdes lo lograba.
Se terminó su té y decidió él seguir a Harry en su salida de mañana y ver qué era lo que otros lograban que a rizos le hacía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
AléatoireLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...