ADEMAS DE MÍ-REMIX desde el minuto 01:25.
Harry se levantó más tarde de lo normal, fue por su desayuno y de cruzó con Louis.
-Buen día Harry, hay un regalo para vos en tu bolsillo- Harry rebuscó en todos sus bolsillos y encontró unas llaves de un auto.
Harry agarró las llaves y las dejo sobre la mesa, agarró su taza y volvió a la habitación.
Terminó su café, vio una película y decidió hablar con Louis, fue hasta su oficina y escucho que estaba hablando por llamada, no lo interrumpió pero se quedó escuchando.
-Louis, sos un imbécil, inservible, tu papá y yo estamos decepcionados de vos, haces todo mal. Por eso te queremos lejos nuestro.
-Mamá, no me hagas esto, prometo mejorar- Harry escuchaba la voz sollosa de Louis y entró.
-No Louis, vos pensas que con regalos todo se soluciona y no es así. Chau.
-Harry que haces acá, andate.
-Que pasó? si me importas.
- No Harry, no entendés, vos sos mi empleado, lo déjaste bastante claro a Noche.
- Eso no significa que no me importes.
- Porque sos así conmigo, un momento me me besas, cogemos y al otro día ni me miras, vos sabés que yo te quiero pero no te importo una mierda.
-Louis no era mi intención hacerte pensar eso, si me importas solo que quiero ensañarte el significado de pedir perdón verdaderamente.
-Y como voy a lograr eso?-
Harry levanto los hombros y se fue a la habitación.
Louis lo siguió, Harry se sentó en la cama apoyando su espalda en la cabecera de la cama y Louis entro detrás de él.
Louis se sentó al lado de Harry y Harry no dudo en ponerse en cima de él, estaban viendo una película.
-Me gusta que me mires, me gusta que me quieran, me gusta que me hablen, me gusta mirarte, me gusta con vos hacer algo que no hago con nadie, no es algo que pueda evitar.- le dijo Harry cerrando lo ojos, apoyando frente con frente.
-No sé qué hacer, no puedo entender, soy como un infierno Harry, como hago para dejar de ser aquel niño que nunca educaron bien- Dijo Louis soltando lágrimas.
- Louis, tu plata, tu apellido no te define como persona, pero todavía tenés tiempo para aprender.
-Y vos me vas ayudar?-
-Si, Louis, yo, no te voy a soltar.
-Vos sos todo lo que yo quiero Harry, pero yo no te importo una mierda.
Lo dió vuelta y quedó Louis encima de Harry, lo miro fijo a los ojos acercó a sus labios, y Louis cerró sus ojos.
-Bebe creeme, quiero irme de este lío- acerco sus labios a la oreja de Harry y susurró- y si te digo que está pena que siento solo me la pueden sacar tu besos, y si te digo que puedo morirme feliz mientras sea culpa de tu sexo, y si te dijo que el resto nos mira como si tuvieran odiando lo nuestro y veo tu cara que no te importo nada como si hubieras nacido para esto- Harry agarró su cara.
- Así si, te perdono Louis.
- Yo ahora mato por tu cuerpo, juro que no miento, se qué hay ganas pero siempre hay algo que mata entre los dos.
Louis apoyo su cabeza sobre el hombro de Harry y se quedó dormido, Harry sentía su silenciosa respiración en su oido, se tapo a él y a Louis con la sabana, apagó las luces, la tele y juntos se durmieron.
Antes de cerrar lo ojos Harry se preguntaba que podía hacer para que Louis no sufriera, y si se habían novios?, pero a Harry no le gustaba ese tipo de control que Louis tenía en él.
Y con esas dudas en su cabeza se durmió.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
RandomLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...