Se hicieron las 8am y Louis se levantó para ir al sótano.
Harry se levantó 8;30am, antes que el día anterior. Se levantó para salir a correr pero prefirió buscar primero a Louis para avisarle cómo iba a ser trabajar ese día. Lo buscó por todos lados y no lo encontró, ni a su jefe ni a Apolo.
Prendió un cigarro que había dejado Louis a medias en su oficina y lo empezó a buscar. Se dirigió a la cocina para ver si se estaba preparando el desayuno y escucho unos gritos ....JURO QUE NO SABIA NADA..... Harry desesperado empezó a buscar de donde venia esa voz.
Volvio a la oficina de Louis y movió un estante que tenía una puerta detras que llevaba hacía más abajo, abrió la puerta y escuchaba más de cerca los gritos..... HABLÁ SI NO QUERES QUE TE MATE.... bajo silenciosamente para que nadie lo escuchara, cuando bajo un par de escalones vió a Gibran atado a una silla, sin golpes ni daños.
Se sentó en el escalón sin que Louis lo viera, Louis estaba de espaldas a Harry y en cuero, dejando todos sus tatuajes a la vista.
Harry sabía que algo parecido iba a pasar, él sabía que Louis iba a mandar a alguien a seguirlo hasta que escucho a Louis hablar.
-Te atreviste a sentarte en mi limosina, con mi hombre- dijo con una navaja en manos. Harry sabía que no le iba hacer nada, en todo caso mandaría alguien, porque alguien como Louis no se mancha sus manos.
-No sabía que tenía pareja- Harry no tenía pareja o al menos no lo sabía hasta ese momento.
-Para tu información si la tiene, y soy yo, y no soporte ver cómo dejabas marcas en su culo, lo penetraste sin prepararlo, sos un animal o que?- y ahí Harry se dió cuenta que Louis no mandó a nadie, fue él mismo.
-Pero no sabía, yo le pregunté a Harry y él me dijo que estaba soltero- y unas lágrimas de miedo caían.
-Mentir es el peligro de vivir, Gibran.
ESCUCHAR "TU MSJ <3" KHEA
Cuando Harry vio que Louis apoyo la Navaja en el cuello de Gibran lo frenó.
-Ey, ni yo sabía que tenía pareja, jefe.- dijo bajando hasta quedar cara a cara con Louis.
-Lo arruinaste Louis.
-Harry yo no quería que..- y se quedó mudo.
-Vos nunca haces nada malo, verdad Louis?- dijo mirando a Louis con decepción.
Desató a Gibran de la silla y lo llevó arriba, lo acompañó a la cocina y le sirvió un té.
-Gibran, perdón, está loco, es mi jefe y por lo que no sabía algo más que eso.
-Esta bien Harry, pero le dijiste que fue nuestra última cita porque yo me voy fuera del país?
-Gi, vos nunca fuiste tema de conversación entre Louis y yo, fui a nuestro encuentro para después volver a los brazos de Louis pero se puso muy celoso. Prometo recompesarte.- dijo Harry haciendo un cheque.
-No hay problema Harry, se ve en la cara de tu jefe" que solo te quiere cuidar.
-No gi, el quiere tenerme como propiedad y a mí eso no me gusta. Apolo llévalo a su casa.
Harry se despidió de Gibran y Apolo lo llevo a su casa dejando a Harry y a Louis solos en la mansión. Harry se sentó en la barra de su cocina y apoyo su cabeza en sus manos pensando que iba a ser de él estando en las manos de Louis.
-Harry perdón. Me ganaron mis impulsos.
-No Louis, no entendés que a mí no me importa una mierda tus impulsos.
-Harry yo pensé que me ibas a dejar por ese.
-Dejar porque? yo trabajo para vos Louis no soy tu novio.
-Pero es que me tenés loco Harry, yo no puedo sin vos.
-Si podés Louis no pongas excusas.
-Vos sabes que yo te quiero tener, lo tengo que admitir bebé me gustas. Quiero que estés al lado mi todo el tiempo, que todas las mañanas me levanté con tu perfume y saber que sos mío.- se acero a Harry intentando acariciarlo.
-No Louis, me voy a dormir.
Harry se fue a dormir esperando que Louis entienda como verdaderamente se piden disculpas.
Louis se quedó pensando que mal había hecho, sabía que se había pasado de imbécil haciendo lo que hizo con Gibran, no tenía derecho de invadir la privacidad de Harry.
-No puede ser que seamos solo amigos- se dijo louis llorando solo.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
RandomLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...