ESCUCHAR "DO I WANNA KNOW" ARTIC MONKEYS.
O "A SOLAS" MARIA BECERRA.
Harry entró a la habitación y se sentó en la cama, Louis entro detrás de él y trabó la puerta.
-Que haces Louis- le dijo señalando la puerta para que habra.
-Te dije que está noche ibas a rogar por más, me tenés que hacer caso cuando te hablo bebé- Louis comenzó a sacarse el cinturón de su pantalón.
-Y si no quiero?- dijo Harry desafiando con la mirada a Louis
-No es una pregunta harry.- dijo mientras hacía un amarre con su cinturón y las manos de Harry.
-Esta noche y las que quedan vas a ser mío.
Louis comenzó a sacarse la corbata y la camisa quedando semi desnudo, Harry estando indefenso no podía hacer uso de sus manos y dejo que el oji-azul haga todo.
Tomlinson comenzó bajando los shorts dejando a Harry solo con su boxer, puso la boca de Harry sobre su cuello para que deje chupetones, puso las luces en rojo con música erótica de fondo, aprovecho el momento y empezó a lamer los hermosos pezones rosados de Harry dejándolos bien duros, levantó a Harry de la cama y lo arrodilló en el piso, se bajó sus pantalones y Harry con sus dientes comenzó a bajar los boxers de Louis.
Harry tuvo una erección completa, Louis lo sujeto del pelo y puso su miembro dentro de la boca del rizos, empujando su cabeza para atrás y delante.
Louis se sentía tan exitado que empezó a dar unos cortos gemidos que llegaron a los oidos de Harry también.
Louis levantó del piso a Harry de su barbilla y lo hizo acostarse en la cama levanto las piernas de Harry sobre sus hombros, ensalivo dos de sus dedos, los inserto dentro de él logrando que Harry produzca su primer gemido de la noche.
Louis empezó a abrirlos como si fueran tijeras, los sacaba y volvía a meter, con su miembro solo un poco húmedo, pues quedó así después de la mamada que le dió Harry, saco los dedos y empezó a lamer el agujero dejando unos escupitajos de saliva, por que pedía estar lleno.
-Por Fa-favor daddy metemela, nece-nece, AHHHH- louis ya había entrado, louis apoyo su mano sobre el miembro de Harry y empezó a hacerle unos buenos movimientos, metió toda su mano en la boca de Harry para que esté un poco lubricado y empezó a subir y bajar su mano porque la vena no paraba de remarcarse, las paredes del interior de Harry se sentían tan necesitadas y sin sacar la mano del miembro de Harry empezó a darle duro pero lento.
Harry lo ahorcaba con sus dos piernas por el placer que estaba sintiendo gracias al enorme y gordo miembro de Louis.
Louis con si mano libre ahorcaba sensualmente a Harry.
Harry se tapaba la boca, porque las pocas veces que gimió recibió unos castigos en su culo y ya ardía, la mano roja de Louis ya estaba marcada.
-Decilo Harry, decilo- y frenaba sus movimientos.
-No pare-res, daddy seguí, más fuerte- y Louis volvió con sus movimientos cada vez más rápidos y fuertes.
-Me ven- me vengo daddy- gemia Harry.
-No, aguanta, lo tengo que hacer yo primero- dijo Louis.
Louis acabo dentro de Harry y al instante puso el miembro de Harry dentro de su boca, succionó, logrando que el calor de su boca hiciera encorvar a Harry.
Harry acabó y con los fluidos que tenía Louis, comenzaron a besarse, Harry quedó con un dolor en su cola, sabía que al otro día no iba a caminar.
Louis apagó las luces y dejo que Harry se acostara en su pecho y le dejó unos chupones en su cuello, y se taparon con las sábanas.
-Se sintió muy bien papi- dijo Harry con su frente sudada y agitada su voz.
-Lo se bebé, la próxima no me desafies porque va a ser más doloroso el castigo.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
AcakLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...