Siendo las 10am, Harry se levantó en una habitación enorme, era toda su casa en una sola habitación, solo recordaba haber hablado con Louis la noche anterior y haberse pasado de tragos.
Se levantó con el pecho descubierto y en boxers, tenía miedo de haber dicho o hecho cosas que lo llevaron a estar en esa situación y momento.
Vio como entraba un hombre que no era Louis, y se arrinconó en una parte de esa gigante cama.
-Buenos días señor Styles está en la mansión de Louis Tomlinson, precisa algo?- preguntó Apolo.
- Obviamente si, mi ropa, donde está?
-Su ropa se ensucio y la tuvimos que tirar, ya le traigo algo del armario del jefe.
-Como sea, aquí esperaré.
Unos minutos después apareció Apolo en la puerta, Apolo físicamente estaba marcado, musculoso, ojos color miel y un pelo castaño que brillaba bajo cualquier luz.
- Aquí le traje una remera y un short deportivo. Cualquier cosa estaré afuera.
-Muchas gracias, perdón, tu nombre?
-Apolo, soy seguridad privada de Louis Tomlinson.
-Genial, mucho gusto Apolo.
Harry se puso el short y la remera no era de su talle así que solo salió de la habitación en shorts, permitiendo dejar a la vista su perfecta V y su cantidad de tatuajes.
-Perdón, tienen algo para comer? le preguntó a Apolo que estaba fuera de su habitación.
-Claro, sígame- Solo lo hizo entrar a la oficina de Louis donde lo estaba esperando con una gran cantidad de comida como desayuno y sus objetos personales.
-Buen día rizos, como dormiste?- le preguntó Louis con un cigarro en sus dedos.
-Emm, bien, la cama súper cómoda, puedo saber que pasó, cómo terminé acá?- cuestionaba Harry preocupado de saber si ocurrió algo inadecuado.
-Te explico, estábamos en el bar, te me acercaste hablar y estabas muy borracho, me sacaste a bailar y te me desmayaste encima mio.
-Oh, disculpas no era mi intención molestar tu noche.- dijo Harry con una mano en su nuca.
-No te hagas problema, incluso lo podes recompensar con algo, podrías trabajar para mí- dijo esperando que Harry aceptara esta vez.
-Y que si digo que no?- le dijo Harry tomando un sorbo del café que había sobre la mesa.
-Em, yo hablé con tu trabajo y técnicamente renunciaste, no te quedan muchas posibilidades de elección.
-Que HICISTE QUE?- dijo Harry atragantado con la galletita que estaba comiendo.
-Harry date cuenta, acá tenés todo, ropa, la que quieras, comida, la que quieras. TODO lo que quieras está acá.- dijo abriendo los brazos.
-Cuál es tu obsesión conmigo?- preguntó Harry acercándose a Louis lentamente- esto?- y se tocó su abdomen bajando su mano a su entrepierna.
-No sea grosero, Styles, simplemente me cuenta encontrar gente para los puestos que hay.
-Mentis, podés salir a cualquier lugar y poder darle trabajo a cualquiera y ese cualquiera aceptaría.-se dió vuelta y fue en busca de más galletitas- A mí no me dejaste opción- dijo elevando los hombros.
- Entonces es un sí?- dijo Louis con una cara de felicidad.
- Antes me vas a responder mis dudas y después te diré.
-Bueno, supongo que es un trabajito sencillo.
-Demasiado, mi primera pregunta es si está casa también es mía.
-Si, está mansión querrás decir.
-La segunda es si puedo salir las veces que quiera.
-Si, a menos que te necesite.
-Para que cosas podrías necesitarme a mi, ni siquiera conoces mis habilidades o en que cosas me destaco. Vos no me necesitas a mi, vos necesitas amistades porque para follar tenés a tu Apolito.
Louis quedó boquiabierto, vió como el rizos sin nadie ayudándolo supo más que él sobre él.
-No te lo voy a negar, vos también sos lindo y estás re bueno, pero yo no me dejo comprar por nadie.
-No vas a decir lo mismo hoy a la noche, cuando ruegues por más- le susurró el oji-azul saliendo de su oficina.
Harry sintió como su boxer comenzaba a apretar, su entrepierna necesitaba ser atendida.
-Apolo, el baño?- saliendo de la oficina.
-Por aquí Señor Styles- lo guío hasta una parte de la mansión- este es el baño de planta baja, hay uno en cada piso- dijo Apolo y se alejo dejando que Harry pudiera recorrer por si mismo.
Harry estaba siendo hospedado en el segundo piso, al menos la habitación en la que amaneció era del segundo piso.
Harry entró al baño y empezó a manosear su miembro hasta terminar con su erección provocada por las palabras del oji-azul.
Harry sentía algún tipo de atracción hacia el oji-azul, no daba vueltas y se divertia con toda la plata que era suya también.
Salió del baño y empezó a recorrer toda la mansión, se hacía de noche y solo había caminado por el primer piso y escuchó una voz de fondo.
- Te perdiste?- preguntó Louis a Harry tocándole la espalda descubierta.
-No, vos encontraste el tesoro más valioso de esta mansión, yo.- dijo Harry acercándose al dueño de la mansión.
-Que gracioso- y se hizo un bulto en su entrepierna, Harry lo notó y camino hacia delante.
-Apolo, conseguime ropa por favor,voy a salir- dijo Harry
-Y vos a quién le pediste permiso?- dijo Louis con una de sus cejas levantadas.
-Perdón, soy mayor y puedo elegir sobre mi mismo- dijo haciendo muecas.
-No estando bajo mi techo, Harry, bebé, no leíste las letras chicas verdad?
-Chica es la que tenés, y yo no tu bebé. y subió a la habitación, atrás lo seguía Louis.
________________
MAÑANA ACTUALIZO LXS AMO
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Vivir [ L.S ]
RandomLouis Tomlinson era de una familia muy adinerada y siempre teniendo todo tan sencillamente. Harry Edward Styles no era muy fácil, y las personas difíciles le ponían a Louis, pero para el nada era imposible. Nadie sabía hasta donde podían llegar los...