29

399 35 5
                                    

Pov Claudio

Me sorprende la reacción de mi padre al mencionarle el nombre de Emi, estoy seguro que la conoce y eso me asusta, no me gusta la cara que pone.

-Bueno ya quedo claro, nosotros terminamos y no vamos a volver, ahora me voy de aquí y espero no volver a verte, y una última cosa mas aléjate de mi madre-digo enojado.

-Claudio espera, tenemos que hablar sobre eso-me detiene
-tu y yo no tenemos nada de que hablar. - salgo de la casa

Me preocupa la reacción de mi padre, será que Emi lo conoce o tal vez nuestros padres tengan problemas, decido dejar de pensar en eso y manejo rumbo a la clínica para recoger a emilia, cuando llego ella va saliendo y me dedica una sonrisa.

-Como te fue? - me pregunta subiendo al coche
-Me fue bien, nada del otro mundo, todo les quedó muy claro-le dedico una sonrisa
-León me mando un mensaje, planeo una fiesta exprés, dice que quiere animar a temo y Aris, solamente vamos estar nosotros y sus novias, nos pidió que lleváramos comida-dice Emi tratando de recordar todo lo que se le pidió.
-Vamos por pizza, a todos nos gusta no? - me rio
-Que raro al que no le guste-se ríe conmigo

Vamos rumbo a la pizzeria y estamos riendo y platicando, me gusta sentirme así, me siento muy completo cuando estoy  con ella y se que ella se siente bien conmigo, soy un argentino muy romántico y quiero pedirle oficialmente que sea mi novia, pero aun tengo mucho que planear.

Vamos caminando al mostrador y ordenamos la pizzas y mientras esperamos nos tomamos un refresco.

-Cómo te fue con la doctora? - le preguntó.
-Me fue muy bien Claudio, me siento muy tranquila, gracias por animarme a venir.-me toma de la mano
-Vamos a salir de esta-le aseguro
-Yo se que si-se acerca a mi

-Su orden esta lista-dice la señorita del mostrador

Maldigo en mi mente y me dirijo a ella con una sonrisa pago las pizzas y regresamos al auto, el regreso es muy rápido, cuando llegamos ya esta todo listo, leon toma las pizzas y las deja en la cocina.

-Me voy a arreglar-me dice emilia
-Yo igual vengo muy cansado -decido repetir su acción.

PoV Emilia

Me estoy arreglando y la música ya suena por toda la casa, leon me dijo que la fiesta sería pequeña pero yo lo dudo, se escuchan muchas voces afuera.
Estoy a punto de terminar de arreglarme, tomo mi bolso y cierro mi cuarto con llave para evitar que alguien entre.

Voy caminado por el pasillo y siento que me jalan del brazo y rápidamente me doy cuenta que estoy en el cuarto de Claudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy caminado por el pasillo y siento que me jalan del brazo y rápidamente me doy cuenta que estoy en el cuarto de Claudio.

-Estas guapísima-me da un beso corto
-Me espantaste-le dedico una sonrisa
-Quería verte más de cerca y sin gente alrededor-dice tomándome la mano.

Si me preguntan que es lo que somos no lo se en realidad, no somos novios oficialmente pero actuamos como una pareja, tal vez no necesitamos el sobrenombre que la sociedad pone, solo estamos disfrutando el momento.

VIVIENDO CON LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora