23

429 39 10
                                    

Estoy apunto de contarles la verdad a los chicos cuando kevin entra a la casa, por que siempre aparece en los momentos menos oportunos.

-¿Cómo entraste? -pregunta león
-Vi a Tony salir y le pedí que no cerrará la puerta-dice sonriendo
-Que ibas a contarnos emilia? - pregunta ulises
-Que termine con kevin, ya no somos nada-digo con miedo
-Que estas diciendo? - dice enojado
-Querías que la vieja emilia regresa, pues bien aqui esta, no quiero estar contigo, estoy harta que me agredas y dañes mi mentalidad, lo nuestro se acabó--digo enojada
-Atente a las consecuencias emilia, los veo mañana en la fiesta-sale kevin enojado de la casa

Veo a kevin salir de la puerta y cuando lo dejó de ver me siento en el sillón y doy un largo suspiro.

-Estas bien? - dice diego
-Si, gracias chicos- les dedico una sonrisa
-Quieres contarnos? - dice león
-Si, siéntense es algo complicado de explicar-les pido

Cuando estamos todos en la sala de estar decido que es momento de hablar.

Hace 2 años..

Estoy en mi habitación con kitty y marlene hoy es el cumpleaños de marlene por fin cumple 18, edad con la que en méxico te conviertes en mayor de edad, nos estábamos arreglando para ir a un antro, soy la única que tiene 17 años pero eso no es un impedimento tenemos a unos padres bastantes poderosos que desde los 15 años nos dejan entrar, estamos listas y nos vamos en el carro de kitty rumbo al antro que se encuentra en el centro de Guadalajara .

Cuando llegamos en la entrada veo a kevin y a sus amigos, me sorprende verlo aquí ya que hace medio año estudia en la ciudad de México y sólo viene los fines de semana, checo mi celular y confirmo el día hoy es martes y el está aquí.

Kevin es mi novio desde que entramos a la preparatoria, el primer año todo fue muy normal, Éramos una pareja que le gustaba ir al cine, salir de fiesta los fines de semana y estar estudiando en la casa de alguno, mis padres lo conocen bien así que nunca he tenido problema con eso.
Cuando recién cumplimos nuestro segundo año el conoció la marihuana cosa que no me importo mucho solo lo relajaba incluso llegué a probarla junto con el, podíamos controlarlo, kevin decidió probar nuevas cosas, sus padres se dieron cuenta que le retiraron todas las tarjetas y solamente le daban lo necesario para sobrevivir en el día, su adicción era tanta que no me gustaba verlo así, en un ataque de ansiedad me empujó, no pasó a mayores, me pidió perdón y fuimos a un anexo juntos, iba cada semana pero me era muy difícil los maltratos subían de nivel, las palabras se convirtieron en apretones de muñeca, cachetadas e incluso llegó a aventarme diversos objetos,  una de nuestras peleas terminó en el hospital, el con los dedos fracturados por golpear una pared y yo con algunas cortadas en las manos las cuales fueron ocasionadas cuando trataba de levantar los vidrios que estaban en el piso de un vaso que había aventado.
Después de eso los dos decidimos ir a terapia, si Éramos dos adolescentes de 17 años teniendo este tipo de problemas, kevin conoció a alguien y empezó a vender drogas, ya las consumía con menor frecuencia pero sus padres aún no confiaban en el por lo cual no me daban mucho dinero.

Pasamos 3 meses bien pero las peleas regresaron y la violencia también pero no podía alejarme de él, no tenía a nadie mis padres nunca están en casa, mi familia no se ve muy seguido, así que decido soportar mi estancia con kevin, prefiero estar con el a estar sola y encerrada en mi casa.

Mi problema con las drogas inicia cuando descubro que bajo sus efectos soy capaz de soportar a kevin, así que le empiezo a comprar, pasan los meses y aumento la cantidad ya que la cantidad anterior ya no me ayudaba.

Un año antes de salir de la prepa su familia se separa y el se va a vivir con su padre a la ciudad de México, viene cada fin de semana pero ya no tenemos muchas citas, nos la pasamos todo el tiempo en casa esperando a que anochesca y salgamos de fiesta y así durante todo el año.

VIVIENDO CON LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora