-Y luego que ocurrió? Ustedes se traen algo desde ese día? - le pregunté a Temo
-Aris esa noche le pidió a María que fuera su novia, supongo que pensó que eso lo haría recuperar su masculinidad, el está confundido, aún no sabe lo que realmente quiere.-dijo temo triste
-y por qué le das alas a diego? - dije confundida
-Por qué también me gusta! -dijo gritando
-Deberías tomarte un tiempo, aléjate de los dos y evita lastimar a las personas, usa ese tiempo para pensar en lo que realmente quieres. - aconseje
-gracias por no juzgarme, eres una muy buena amiga-me abrazo y yo le correspondí.Temo salió de mi habitación, y por lo que me contó en la fiesta del año pasado pasaron muchas cosas, como la pelea de Kevin y Gustavo los cuales son amigos de Claudio pero no de los demás chicos, el beso entre Aris y temo, espero y ya no pase nada mas.
Los siguientes días transcurrieron como siempre, asistimos a la escuela, realizamos nuestros deberes y seguimos enfocados en terminar el semestre, ya estamos a nada de terminarlo y como ya lo habíamos planeado vamos a ir a vancouver a pasar las vacaciones de invierno.
Se preguntaran como he pasado estos últimos días, mi relación con los chicos va muy bien, con Claudio no he presentado ningún problema y creo que ya nos caemos bien, las chicas de la escuela siguen detestandome pero es algo que no me interesa en lo más mínimo.
Es sábado por la mañana, me levante y me coloque mi ropa deportiva ya que iría al gimnasio, vamos todos a excepción de temp y Diego, no son muy fan de realizar ejercicio, ya en el gimnasio cada quien se va a realizar sus rutinas, hoy trabajaría pierna así que empecé a trabajar con las máquinas.
-Te vas a ver muy bien en estas vacaciones si sigues trabajando así-dijo Claudio delante de mi.
-Aunque técnicamente voy estar dentro de una chamarra enorme y toda cubierta agradezco tu cumplido-reí
-Te ves muy hermosa con cualquier cosa que te pones-respondió
-Tienes novia Claudio-recordé
-Eso no me impide decirle a mi amiga lo bella que es- dijo giñandome el ojo y retirándose a seguir ejercitandose.
-Mejor ve a terminar tu rutina-reíClaudio se alejo y siguió trabajando su rutina, después de que todos completamos nuestros ejercicios nos separamos para que cada quien realizara sus cosas, yo había quedado con Diego en verlo en la plaza para comprar las cosas que necesitábamos para las vacaciones.
-Hasta que llegas- Se quejo diego
-Tenía que bañarme- me defendí
-vamos a comer y después vamos a realizar nuestras compras- propuso diego
-Me parece bien-acepte y empezamos a caminarDecidimos comer comida italiana así que entramos a un restaurante y ordenamos nuestros platillos y en lo que esperábamos nos pusimos a platicar.
-Entonces aún no le diriges la palabra? - pregunte
-No y no lo haré jamás-dijo molesto
-Pero temo es tu mejor amigo-dije seria
-y me engaño, todo el tiempo me engaño-de quejo
-deberías pensarlo mejor - sugeríNos trajeron nuestros platillos y empezamos a comer mientras hablábamos sobre qué cosas compraríamos hoy.
Terminamos de comer y fuimos en busca de ropa invernal y algunas chamarras.
-Yo ya tengo todo lo necesario-dijo Diego con una montaña de ropa que sostenía con sus dos manos.
-Diego solo vamos una Semana no por el año entero- reí al ver todo lo que llevaba en las manos.
-Vamos al probador-dijo dándose LA media vueltaNos dirigimos hacia los probadores y vimos una enorme fila, nos vamos a tardar años aquí formados, pensé.
-Sígueme-dijo Diego sacándome de mis pensamientos.
-Pero tengo que probarme esto, que tal si me veo mal y ya no puedo regresarlo- me queje
-Tu sígueme-dijo caminando hacia otro lado de la tienda
-vamos a probarnos la ropa aquí-dijo mostrándome unos probadores clausurados.
-pero esto no es ilegal? - rei
-lo haremos rápido-se metió al lugarCopie su acción y me metí a un probador y rápidamente empecé a ver como es que me quedaba mi ropa, la mayoría de mis opciones me gustaba a excepción de un suéter que se me veía muy grande.
Estaba acomodandome mi ropa cuanfo escucho unos bulliciosa los cuales se empiezan a convertir en los sonidos de unos besos.-Sera rápido-escuche decir del otro lado
-No aquí-dijo la voz de una mujerQuería salir lo mas rápido posible de ahí, pero mi torpeza hizo que se me cayera mi bolso, tirando todas mis cosas, intenté levantarlas lo más rápido que pude pero fue imposible.
-Quién está aquí? - dijo una voz femenina
-Lo lamento, no quería parecer que estaba espiandolos o algo por el estilo-dije terminando de recojer mis cosas y levantando mi mirada
-Otra vez tu, que demonios haces aquí-se quejo la chica.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON LOS PLAYBOYS
Teen Fiction¿Qué se siente vivir con los chicos más guapos y mujeriegos del colegio? No es la mejor opción si es que no quieres ser odiada por todas las demás chicas. Dentro de la casa se forma una gran amistad, hasta que la desgracia llega. Emilia corre de su...