El cerrojo de la puerta se abre y Claudio y yo nos separamos al instante las voces de los chicos se escuchan, se asoman en la cocina para ese momento Claudio esta volteado hacia el refri y yo sigo parada junto a la barra.
-¿Cómo estas Emi? - me pregunta temo
-muy bien gracias, perdón por lo de ayer-digo con una pequeña sonrisa
-Lo único que importa es que estas bien-dice silverio.
-Estas bien? - le preguntan a ClaudioClaudio no ha volteado desde que los chicos llegaron se que se están dando cuenta, mis labios están hinchados y Claudio esta actuando muy extraño, solo espero y no hagan preguntas
-Si, estoy bien, que hacen aquí? Creí que irían a desayunar-pregunta Claudio
-Nos sentimos mal de dejarlos solos asi que decidimos traer el desayuno para acá, para desayunar juntos.-dice leon
-Todavía tenemos dos días para disfrutar el viaje, antes de regresar a México-menciona ulises
-Propongo en ir a escalar la montaña-dice silverio
-La mitad? - les ruego
-La mitad será-dice aristoteles
-entonces vamos a desayunar-dice DiegoTodos nos acomodamos en la mesa, estaba tratando de entender que es lo que acababa de pasar, Claudio está justo delante de mí y su mirada perfora la mía, con señas me dice que tenemos que hablar y asiento con la cabeza, todos están tan ocupados en su platica que no notan la tensión que hay entre Claudio y yo, todo está ocurriendo tan lento que no noto que alguien está entrando.
-Buenos días mi amor-se escucha en la puerta de la cocina
-Cómo entraste? - dice león
-Vine aquí con ustedes por muchos años, crees que no se como entrar? - dice kevinClaudio sin decir nada empuja su silla hacia atrás creando un chillido horrible.
-A dónde vas? - pregunta silverio
-A mí habitación, ya no tengo hambre-dice enojado
-a dónde vas meyer ? No tienes que irte-se burla kevin
-Cierra la boca- dice molesto
-Ya te olvidaste de tu mejor amigo? - le pregunta kevinClaudio esta a punto de empujarlo cuando León y silverio logran detenerlo.
-Vamos quieres que haga otra llamada? - dice kevin sacando su celular
-Vete a la muerda kevin, ya pague lo que te debía, vendí toda esa estúpida droga y te pague, a mi ya dejame en paz de una maldita vez-grita
-Esa vez en la fiesta no dijiste nada de eso-se burlaTemo anteriormente me había contado de esa fiesta, me contó que kevin vivía con ellos y esa noche tuvo un pleito con ellos que decidieron correrlo, me muero de la curiosidad por saber que Paso esa noche.
-vámonos -me dice
-Esta desayunando-habla Claudio
-Eres su papá? - le pregunta kevin
-y que ella es tu mascota para que te esté siguiendo? - me defiende Claudio
-Voy a pasear con ellos, quedé en ir a escalar la montaña hoy-digo lo mas Calmada posible
-Te veo en la noche-me dice y se va
-Me avisan cuando nos vallamos-dice Claudio y se va de la cocina
-Creí que eran amigos-dice temo
-Lo último que se es que Claudio pago su deuda y dejó de trabajar para el-dice Silverio
-Y no son amigos? - preguntó temo
-Ahora veo que no-dice ulises
-Voy arreglarme-me avisan cuando nos vallamos? - les pido
-Si Emi yo te aviso-dice diegoCanino rumbo a mi habitación
Pero antes siento que alguien me toma del brazo-Me espantaste-le digo a Claudio
-Tenemos que hablar-dice soltando mi brazo
-Puede ser en un rato?, tengo que acomodar mis ideas-le pido
-Ya sabes cual es mi habitación, cuando estés lista me buscas-me pideQuedo sorprendida, si alguna de mis parejas anteriores les hubiera respondido así, ya estaría en una pelea de gritos interminables, Claudio es distinto el me escucha y jamás me presiona, lastima que el esta con Tony y yo con kevin.
-Como vamos a subir una montaña me pongo uno pantalones térmicos, una blusa térmica y tomo mis botas y por último mi chamarra.
Diego sube a la habitación que compartimos y el comienza a cambiarse, trata de preguntarme si estoy bien, que me noto nerviosa cuando llego con los chicos, trato de evadir el tema y mejor cambiamos de tema hablando de por qué sigue sin hablarle a temo.
Diego y yo bajamos y nos encontramos a todos en la sala, como siempre Diego y yo vamos en la parte de atrás y venimos tomándonos fotos, silverio toma otra.
-Hemos llegado-anunciá León
-Todos preparen sus mochilas-anuncia ulisesEmpezamos a preparar las mochilas para poder subir, ya preparados y después de terminar de escuchar instrucciones empezamos nuestra caminata, vamos subiendo vamos todos tan felices que la tensión que he sentido durante días van desapareciendo, Claudio va grabando y tomando fotos.
-Emilia-me grita Claudio y siento el flash de su celular
-No pose bien-me rio
-saliste bien-me diceSeguimos caminando y en la caminata me llega una notificación, decidimos parar para tomar algo y poder seguir caminando, muchos aprovechan para subir historias o fotos, abro mi Instagram y me encuentro que alguien me ha etiquetado en una foto.
Claudio ha subido la foto, me alegra que las cosas no estén tensas entre nosotros, lo veo y le dedico una sonrisa.
Después de un día de caminata llegamos a la casa y vamos a bañarnos y arreglarnos para comer, cuando salgo del baño solo me pongo unos jeans y una sudadera.
Salgo a la habitación y voy al tocador a tratar de arreglarme el pelo.
-Tardaste mucho en arreglarte-dice alguien detrás de mí.
Perdón la tardanza, hoy hay otro capitulo para equilibrar los días que no subí.
¿Les gustan las imágenes?? ¿Quieren que las siga poniendo o las quito??
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON LOS PLAYBOYS
Teen Fiction¿Qué se siente vivir con los chicos más guapos y mujeriegos del colegio? No es la mejor opción si es que no quieres ser odiada por todas las demás chicas. Dentro de la casa se forma una gran amistad, hasta que la desgracia llega. Emilia corre de su...