14

512 40 15
                                    

Las personas que estaban del otro lado eran Claudio y Tony, las personas que menos esperaba y deseaba encontrar.
-Dije que diablos haces aquí-se quejo Tony
-Estaba probandome ropa-dije alzando la que traía cargando en mis brazos
-estabas espiando-grito Tony
-Ni lo hacía y ni estoy dispuesta a quedarme para convencerte-dijo enojada
-Dejala en paz-hablo claudio
-Por qué la defiendes- grito Tony
-Por qué le creó, por qué mierda nos iba a estar espiando! - dijo Claudio harto
-deja de defenderla-se quejo Tony
-sabes que estas insoportable, nos vemos luego- dijo claudio dando media vuelta pero antes de retirase me pregunta- ¿Vienes acompañada o quieres que te lleve a casa?
-Vengo con diego, pero gracias por la oferta-agradezco
-Te veo en la casa aun tenemos que reservar los vuelos--se despide Claudio de mi y deja a Tony echa llamas
-Esto no se queda asi- me amenaza antes de correr para alcanzar a Claudio

Salgo de los probadores y empiezo a buscar a Diego que minutos después encuentro en el área de zapatos, le cuento todo lo sucedido y solo se limita a decirme que Tony esta loca, después de encontrar todo lo que necesitábamos para el viaje nos retiran s con dirección a la fraternidad, cuando llegamos están todos en la sala viendo la Laptop de León.

-Que bueno que llegaron estamos reservando los boletos de avión-menciona ulises
-que nos toque en los mismos asientos, compartir con gente desconocida me causa estrés-dijo diego
-Es lo que estoy tratando de hacer-dijo Leon sin despegar los ojos de su Laptop
-pediré pizza para cenar mientras acabamos esto-dijo Claudio
-gracias a Dios ya moría de hambre - Dije tocandome la barriga
-ya están en camino- dijo Claudio

1 mes después

Las vacaciones de invierno comienzan y hoy los chicos y yo nos vamos a vancouver a pasar las fiestas, voy con diego y Leon camino al aeropuerto, los demás viene en otros coches, estoy feliz ya que es de las primeras veces que paso estas fechas acompañada de amigos, amigos de verdad no como los que tenia antes y la única actividad que hacíamos era emborracharnos y drogarnos.
Pasamos todo el protocolo que tenemos que seguir en el aeropuerto hasta que logramos subirnos al avión, nuevamente voy entre león y Diego, aunque el camino no es largo decido dormir durante todo el viaje.

-Me duele el cuello- se quejo diego
-Deja de quejarte y hay que apurarnos- respondió León

León decido rentar una camioneta para poder trasladarnos durante el tiempo que estemos aquí,  leon maneja y ulises va de copiloto, atrás de ellos van aris, silverio, claudio, atrás de ellos vamos Diego y yo.
El camino es de media hora, llegamos a una casa tipo cabaña, todo es de madera y todo está cubierta de nieve.

Los cuartos son divididos y como lo esperaba me toca dormir con diego así que nos dirigimos a la habitación, el decide ocupar la mayor parte del closet, yo la verdad odio hacer maletas asi que no saco mi ropa, ya con el tiempo veré como voy sacondolas de ahí.

-Oigan-se asoma ulises por la puerta
-Que pasó? - contesto
-En media hora nos vamos a comer, para que estén listos-nos avisa
-gracias ya bajamos- responde diego

Mi outfit es algo casual unos jeans, chamarra ya que hace mucho frío, botines y un gorro.
Cuando bajó ya todos están listos y nos vamos a un restaurante que al parecer es bar.

Tomamos asientos y todos decidimos ordenar hamburguesa con papas a la francesa, todos pidieron cerveza a excepción de mi que pedí un refresco de cola.

Hablamos d e temas triviales, León está sentado delante de mí y puedo ver como su rostro se transforma en segundos.

-Que hace aquí? - dijo león molesto

Decido voltear a ver que es lo que ocurre y lamento haberlo hecho, tengo náuseas, el está aquí, las manos me tiemblan, todos notan mi tensión, no se que esperar ahora.

VIVIENDO CON LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora