Claudio y yo salimos al corriendo al lugar donde provenían los gritos y al llegar encontramos a Diego y a Aris agarrados por los demás chicos de la casa, la nariz de Diego sangraba, pero no se veía que estuviera rota, y por el otro lado del labio de Aris la sangre de su labio no paraba.
-Pero que les sucede? -grito Silverio
-Pues pregúntale a Aristóteles el y su maldito secreto tienen la culpa-dijo Diego gritando
-De qué diablos hablas? -intervino Claudio
-No soporto estar en la misma habitación que estos dos-Dijo diego saliendo de la habitación de temo
-Pero que ocurrió? - le pregunto Ulises a Temo
Decidí ir atrás de Diego para poder ver si estaba bien, en estos días que llevo en la casa parece que me voy a graduar de enfermera, pero bueno Diego es mi amigo y tengo que ir a ver como estaba.
-Que fue lo que ocurrió? -Dije asomándome en la puerta de su cuarto
-Nada Emilia-grito
-No tienes por qué gritarme-conteste de la misma manera
-Sabes qué? Hay un cambio de planes
-De que hablas? -dije confundida ante su cambio de actitud
-El día de shopping no se cancela-dijo serio
-Creí que la cena con temo se había cancelado-dije sentándome a un lado de el
-Se canceló la cena con temo, pero la fiesta de la casa sigue en pie amiga-dijo con una sonrisa en su cara
-Creí que temo y tu odiaban estas fiestas-dije confundida
-Temo las odia, a mí me encantan-dijo poniéndose de pie
-Entonces iremos a comprar ropa para la fiesta? -dije tratando de entender
-Vamos hacer las más perras del lugar. -dijo seguro
-Estás loco-dije riendo
-Hoy temo se dará cuenta de la persona a la que perdió y tú le callaras la boca a todas las niñas tontas que te ven mal por vivir aquí con nosotros-dijo con bastante seguridad.
Después de la plática con diego nos fuimos a la escuela y todo fue igual que los días anteriores, las niñas me comían con la mirada por estar con los niños y por obvias razones no tengo ninguna amiga, las clases transcurrían y yo me la pasaba riendo con diego, Silverio, Ulises y todos los demás a excepción de Claudio ya que su novia lo tiene todo el tiempo a su lado que parece que no lo deja respirar.
La situación es algo incomoda por la tensión que se provocó esta mañana, pero los tres hacen lo posible para no arruinar nuestros días.
A la hora de la salida los chicos se fueron temprano ya que tenían que ir a comprar y preparar todo para la fiesta de la tarde, Diego y yo nos fuimos de compras como ya habíamos quedado.
-Con este crop top te vas a ver increíble-Dijo diego mostrándome un croptop color amarillo neón
-No quiero llamar la atención-dije como por milésima vez
-No te vas a llevar ese vestido negro-dijo enojado
-El dinero es mío-dije algo harta
-Haz lo que quieras-contesto de la misma manera
Diego y yo decidimos separarnos para hacer las compras mas rápidas, terminando nos fuimos a la casa para poder arreglarnos.
Me estaba ondulando el cabello, la música ya se escuchaba por toda la casa, la verdad tengo un poco de miedo, las fiestas y yo nos llevamos tan bien, me encantan, pero una vez no tuve tan buena suerte, creí que lo había superado, pero ahora que estoy a punto de regresar a una me estoy muriendo de miedo, cuando firmé el contrato para vivir en esta casa mencionaron lo de las fiestas creí que no me afectaría, pero ya vi que estaba muy equivocada.
Entre al baño para poder lavarme la cara y empezar a maquillarme, después de todo el procedimiento decidí maquillarme ahí mismo cuando salí vi en mi cama una caja, en la parte de arriba venia una nota que decía "Por favor, te verás hermosa" después de leer abri la caja y encontré el crop top amarillo y una falda negra.
La verdad moría la ropa estaba muy bonita y a lo mejor diego tenía razón y brillar un poco no le hace nada mal a nadie.
Después de arreglarme decidí salir y ya había demasiada gente y la música estaba muy fuerte había vasos tirados por todos lados, y el olor a cerveza con una pequeña combinación a vodka inundaron por mi nariz.
-Te vez muy guapa-dijeron detrás de mi oreja
-Diego no tenías porque...-pare en seco
-Ahora que Claudio? -dije de mala gana
-Te vez muy guapa-repitió
-Ve con tu novia antes de que mande una alerta porque hace más de 5 minutos no estas a su lado-dije sarcástica
-No te preocupes por ella-dijo coqueto
-Eres un patán-dije dando media vuelta y aminando a otra dirección
La fiesta continua el olor a cerveza aumento considerablemente e inclusive creo que la casa huela a hierba, nadie sabe dónde está y la verdad ya estaba algo aburrida pues no conocía a nadie, y las únicas personas que conozco están completamente borrachas y no estoy de humor para hacerla de su niñera así que decidí irme a mi habitación.
Pero valla mala suerte que tengo hoy, cerré mi habitación para que ninguna persona de la fiesta entrara y olvide sacar mi llave, ahora tendré que ir a buscar a león para que me preste una copia, pero antes decido pasar al sanitario ya que me estoy muriendo de ganas de hacer mis necesidades, aunque ni me guste tengo que pasar al principal, así que camino directo a el, toco la puerta dos veces para asegurarme que no hay nadie dentro, nadie contesta así que decido entrar.
-Hay por dios¡¡¡-digo sorprendida. Lo siento, lo siento, lo siento pensé que estaba solo nadie contesto cuando toque. - dije nerviosa
No puedo creer que es lo que vi, no puedo creer que es lo que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON LOS PLAYBOYS
Teen Fiction¿Qué se siente vivir con los chicos más guapos y mujeriegos del colegio? No es la mejor opción si es que no quieres ser odiada por todas las demás chicas. Dentro de la casa se forma una gran amistad, hasta que la desgracia llega. Emilia corre de su...