Control de plagas

5 0 0
                                    

Dan llega junto a Nazhet, Manu y Arkímedes a una taberna, no una cualquiera, una de las mejores de la zona. El Marqués Byronhold los había convocado. Allí se encontraron con muchos personajes variopintos y diversos, sus nombres son: Alma Rumoli, Brego Espino Negro, Darren, Elrick, Gery Beggar, Gowenn Shaat, Võlgarr, Ahraldez y Pau. Tienen la misión de limpiar la Guarida del Gran Alquimista ya que unas babosas gigantes se han establecido allí como si fuese un hormiguero.

Estas babosas se dividen en tres: La reina, que mánda ordenes a las demás usando la corriente hermética de Anima y además, lanza ácido a una presión increíble capaz de cortar rocas. Las soldado, que reciben órdenes de la reina también son capaces de pelear y lanzar ácido pero a menor presión que la reina. Las obreras son enemigos menos preocupantes y también recibe órdenes de la reina.

Gowenn dio un discurso acerca de su experiencia con las babosas, contó como eran capaces de hacer trampas y de evolucionar muy rápidamente, en cuestión de días, construyen, lanzan polvo alucinógeno, se inmolan y su sangre es corrosiva.

Después de una hora, llegaron al sitio en cuestión: era un area circular, todo hecho de baba de babosa, el círculo tenía quinientos metros de diámetro y decidieron quemar toda la zona ya que es muy inflamable. Eliandor se sentó, y abrasó todo hasta que se topó con una pared que no pudo calcinar, entonces se levantó del suelo y se fue. Después se separaron en dos grupos: Azazel, Darren, Võlgar, Ahraldez, Arkímedes, Dan, Manu, Nazhet y Jovack y el otro grupo formado por: Alma, Brego, Elrick, Gery, Gowenn y Pau. El grupo se acercó al muro y de repente escucharon un fogonazo como el anterior pero desde dentro del muro.

Võlgar intentó golpear el muro y este reventó, le quemó el guantelete de hierro y le deshizo el mango de la alabarda. El grupo se quedó pensando en cómo proceder cuando de repente Jovack le pegó un par de disparos al muro, terminó de reventar y se abrió un agujero de cuatro metros de area, Dan se ofreció a pasar: cargó una barrera de ceros y la aplicó en si mismo y en sus armas, con el escudo por delante se asomó un par de metros pero el mal olor le forzó a retirarse, entonces se escucharon explosiones. El impulsivo Jovack disparó varias veces al techo y abrió huecos para dejar pasar la luz, una vez hubo luz Ahraldez detectó una fuente de energía anima y empezaron a idear un plan.

Decidieron avanzar por el camino de luces y que Ahraldez y atacar a la fuente de energía.
Una pelea inició, la babosa disparó ácido a Jovack con una presión increíble, pero consigió activar su anillo a tiempo y generó una barrera de ceros delante de él, aun así, el disparo atravesó la barrera y empujó a Jovack a pesar de ello.

El grupo acabó fácilmente el combate y se reunieron con el otro grupo que había tenido un combate igual y juntos entraron a la cueva, una vez a dentro, encontraron uns huevos y mientras los examinaban Jovack cayó por un agujero que se abrió repentinamente bajo sus pies.

Azazel se puso super nervioso y empezó a excusarse diciendo que no sabía como había ocurrido, durante el discurso de Azazel, Jovack fue escupido.

- Que nadie lo toque. - Dijo firme Aharaldez - Primero hay que examinarlo.

- No, hay que ver si está bien, hay que curarlo - dijo Brego

Mientras discutían Jovack se levantó y empuñó su espada, pero Aharaldez lanzó una manipulación de anima y lo tiró al suelo en un instante, después lo examinó y limpió su alma.

- Por cierto, Azazel, ¿cómo has podido esquivar la trampa? No eres el más atlético de aquí - Dijo Gery,

- ¡¿Qué?! ¡¿Sospechas de mí?! - Dijo Azazel

Azazel empezó a excusarse y a dar motivos de porque él no era.

- Da igual, olvídalo. - dijo Gery

Gery se acercó a Dan, Manu, Arkímedes y Nazhet y les dijo:

- Azazel me da mala espina, tenéis que llevároslo. Pero nadie puede enterarse de que - Susurró

- ¿Qué? - Dijo Dan extrañado

- Sí, tenéis que llevároslo - Insistió - Os pagaré una moneda de plata a cada uno

- Que sea de oro - Regateó Nazhet

- ¡Ja! Pero si no has visto ninguna en tu vida, menos la vas a ver ahora - Se rió Gery

- Bueno, pues dos de plata - Dijo Nazhet

- Eso me parece mejor - Aceptó Gery

- Pero... - Interrumpió Dan - ¿No era el consejero del Marqués de Byronhold?

- ¿Sí? - Dijo Gery extrañado

- Con razón no te interesa que se sepa, ¿no? - Continuó Dan

- Bueno... yo tengo una reputación - Dijo Gery

Gery se alejó y llamó al resto del grupo para continuar. Pero algunos de habían ido, entre ellos Azazel. El grupo restante continuó y se encontraron un pilar.

- Déjadmelo a mí -Dijo Gery

Gery entró a la habitación y partió por la mitad a una babosa.

- Venid dadme un abrazo - Dijo Gery volviendo de matarla

- ¿Qué? - Dijo Võlgarr

- Esperad. - Dijo Aharaldez - Voy a examinarlo

Aharaldez lanzó un sentir anima y detectó que quedaban restos de manipulación en su espada, la cual no suelta en ningún momento.

- No os preocupéis no me controla, solo tengo ganas de matar. Sigamos - Dijo Gery

Siguieron y se encontraron con un muro como el de la cúpula, Elrick y Gery lo reventaron, detrás de él había un ejército de babosas, unas cuantas babosas reinas y una babosa gigante, además de sus compañeros restantes: Alma, Azazel, Jovack y Gowenn.

Gery lanzó otra piedra de Eliandor y mató a cinco babosas soldado. Una oleada de babosas enanas con unos tumores palpitantes, Elrick le pegó un flechazo y empezaron a explotar, hicieron reacción en cadena y murireron todas.

Gery cargó y Azazel lanzó una bomba de humo a la entrada de la sala, aprovechando el humo, Gery lanzó tres cortes de viento reduciendo el ejército de babosas considerablemente.

El escuadrón de Dan, formado por sus otros tres compañeros, cirreron hacia la derecha con la intención de acabar con una de las babosas que estaba engendrando babosas explosivas.

De repente la babosa gigante que había en el centro de la sala recibió una explosión, empezó a sangrar y a gritar desesperadamente, las demás babosas hicieron lo mismo.

Elrick lanzó varias flechas hacia el poseído Jovack, estas flechas deshicieron el hechizo de posesión y se quedó inconsciente.

Cuando se fue el humo se desveló a Alma tapando las antenas de la oruga y a Gowenn que no estaba poseído por alguna razón desconocida.

Con tres ágiles saltos Gery llegó hasta la babosa gigante y la destrozó por completo

Cuando terminó la pelea, Gorwenn informó al resto del grupo a cerca del sótano que había con una especie de masa carnosa repleta de ojos, oídos y antenas, algunos entre ellos Nazhet, bajaron a acabar con esa criatura.

Cuando Nazhet volvió a la superficie dijo que había hecho desaparecer al engendro, pero no quería revelear como.

Memorias de un viaje sin rumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora