🌹~J.C.~🌹
Necesitaba la distancia entre ambos para no seguir confundiéndome, necesitaba distancia para dejar de pensarlo, si era honesta, no funcionaba porque también necesitaba verlo, necesitaba tenerlo cerca.
Estar en el mismo establecimiento que Julian me pasaba la cuenta, estar a solo metros de distancia me hacía pensar en cada momento juntos, si era honesta perderme en esos recuerdos era mejor que la realidad. estaba a cargo de los pacientes en postoperatorio, debía velar por el, en mi cerebro había practicado un millón de veces como hablarle, levanté tantas murallas como pude de camino a su habitación, podría jurar que mis uñas estaban marcadas en su expediente.
todo cayó en escombros al oírle decir cosas sin sentido respecto a su recuperación, no era de mi incumbencia, aun así, estaba molesta con él.
Mis ojos no logran despegarse del expediente de Julian Draxler, cada muestra de sangre es revisada por mí, me repito una y otra vez que es la última vez mirando esas hojas, pero nunca es la última vez, siempre lo estoy buscando.
Mi turno termina rápido, mi cabeza duele ante la falta de comida, mis días son divididos entre la escuela y los hospitales, estaba segura que en cualquier momento podría sufrir de un desmayo por fatiga, por ahora trataba de vivir en el presente, ignorando cada alerta de mi cansado cuerpo.
- El mayor solicita el expediente de Draxler. - mi corazón se detiene al ser descubierta por un uniformado. - lo siento. - se disculpa al ver el susto que me ha dado.
Me hago a un lado para dejar a mi padrino junto a la doctora Wang, ella está molesta por la misma razon que yo, mi idea de mantener distancia estaba siendo un desastre, ya que todo está saliendo mal, mejor me detengo.
masajeo mi cuello camino a la salida, escucho a unas enfermeras hablar del alta de Julian, no pienso bastante antes de caminar hasta la habitación, quizá el necesite ayuda por lo que como buena trabajadora me dispongo a ayudarle.
La decepción me inunda al ver la habitación vacía, he llegado tarde a ayudar, me siento estúpida por tratar de verlo, estúpida por esa esperanza minima de un último encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Protector~Jay
RomanceJulian Draxler un enamorado de las fuerzas militares, las cuales lleva en su sangre, hay barreras al entrar al ejército gracias a ser mitad alemán pero nada le impide avanzar hacia su meta que es ser un Navy Seal, cuando todo comenzaba perfecto en s...