13- 𝑮𝒐𝒐𝒅𝒃𝒚𝒆 -𝑱𝑪

6 1 0
                                    

🌹~J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹~J.C.~🌹

-Por favor, háblame. - Susurra Alex suplicante y agotado. -no me iré si no hablas, has pasado días así. - esta vez su tono es firme, pero continúo negando. -llamaré a Max. - advierte, ni siquiera me muevo del sofá ante su amenaza.

Alex batalla para que diga que pasa por mi cabeza, pero, ¿qué quiere que diga? ¿qué llore? ¿que grite? ¿que me derrumbe? ¿qué maldiga? ¡por favor! estoy hecha un lío desde la última noche que le dije adiós, es estúpido que esa noche me tenga tan afectada pero así es y no hay nada que me haga cambiar.

Quiero decirle a mi amigo que me abrace, pero cada vez que ha tenido la intención de hacerlo me alejo por las lágrimas que nublan mi vista; ni siquiera puedo decir el porqué de mis lágrimas o del nudo en mi garganta, puede ser que me siento sola, que extraño a Julian, que siento odio contra mi hermana por fijarse en el, que me odio por odiar a mi hermana...no, el odio es malo Jolie, no odies.

Justo ahora me siento como una flor que crece sin pétalos, solo crecen espinas que lastiman; quiero mantener a todos lejos para no herirlos, si Alex insiste terminaré diciendo palabras que lo van a herir, si veo a Alice...será peor, no quiero lastimar a las personas que amo, debo guardar un poco más mis sentimientos.

-Jo, si no hablas te volverás loca. Al menos déjame abrazarte. - Se sienta a mi lado, pero vuelvo a negar tragando el nudo en mi garganta. -sé lo que es amar a alguien que no puedes tener, tú sabes eso. - su voz suena herida y al fin le miro.

 - su voz suena herida y al fin le miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había olvidado eso, si hay alguien que sabe algo de lo que siento ese es mi alma gemela.

- ¿te duele tanto amar a Alice? - Pregunto dolida. - ¿te duele sentirte egoísta por quererla solo para ti? ¿sientes que te cuesta respirar? porque no sé si pueda soportarlo más. - mi respiración se agita tras aguantar mis lágrimas.

-. - suspira abrazándome. - duele, pero tú no eres egoísta, eres increíble, un alma hermosa, no todos harían lo que tú haces ahora. - me aferro a él con fuerza.

Protector~JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora