10-𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬-JD

5 2 11
                                    

💥~J.D~💥

¡Duele!

mi antebrazo arde volviéndome a la realidad, una realidad que deseo sea un sueño.

Me levanto de ella, miro asombrado el rojizo rostro de Jolie, sus ojos llenos de lágrimas y sus pálidos labios. retrocedo de un salto al ver como mis manos rodeaban su cuello, ¿que es esto? aprieto mis puños para volver a mirar a Jo que sigue en el suelo recuperando el aire, esto debe ser otra de mis pesadillas, miro mi antebrazo, sin dudar toco los cortes que de inmediato duelen.

¡mierda, es real!

Corro a su lado susurrando: "lo siento". sujeto su rostro, quito su cabello que se adhiere a sus mejillas por las lagrimas que sigue derramando, miro su cuello que evidencia las marcas de mis manos, solloza y traga con dificultad atrayendo mas peso sobre mis hombros, ella sujeta mis manos, intenta hablar pero niego.

 Soy un maldito monstruo.

-Es..est...estoy..bien.- Susurra con dificultad, subo mi mirada a sus ojos.

-shhh, no ha...hables. te llevaré al hospital.- ella niega pero la levanto en mis brazos, me mira sorprendida y aparto la mirada por la culpa.

-no. por favor.- da una pausa en cada palabra, cierro mis ojos pero los abro al sentir su mano en mi mejilla.- estoy bien.- le miro sorprendido, mis manos tiemblan. soy un monstruo.

Cuido de sus marcas que se hacen mas notorias con el pasar de los minutos, ódiame Jolie, lo merezco.

Ella se alarma al ver mis heridas que no son nada comparadas a las suyas, sin embargo toma cuidado de ellas disculpándose. No vuelvo a cerrar mis ojos durante la noche porque se repite una y otra vez la escena, ella se esfuerza por hacerme entender que no es mi culpa pero no ayuda ver su cuello donde mis manos siguen marcadas, me atrevo a dormir solo cuando ella deja mi casa y decido mantenerme alejado para que pueda procesar el daño que le ocasioné, un par de días debe bastar para que vea el daño y el peligro que significo.
También me haría sentir mejor si el Mayor Jacobs me da la paliza que me merezco, mis heridas fueron tratadas bajo la atenta Jolie que definitivamente tiene conocimientos médicos y no solo por su familia sino que los posee y sabe aplicarlos a un nivel profesional, no es muy usual ver a alguien con un titulo en medicina que no lo practique.

Sus mensajes y llamadas me hacen sentir mas culpable, está preocupada por mi y además me recuerda nuestro compromiso de ir al acuario, ella debería correr de mi no buscarme, no se que hacer y por idiota se me ocurre buscar ayuda en Leon.

-era una pesadilla ¿verdad?.- interrumpe mi relato de la ultima noche y niego.- pudiste matarla.- dice obvio.

-todo lo que puedas decir para regañarme ya me lo he dicho cien veces, creí que las pesadillas estaban controladas pero anoche fue la peor.- bebo la cerveza mientras mi amigo mira a través de su ventana.- quiero que me odie pero ella dice que no es mi culpa ¿Quién diría eso luego de lo que ha pasado?.- rio levantándome para salir al balcón.

-si lo piensas no es tan disparatado, es hija de médicos, casi hija de un mayor condecorado y ha experimentado todo tipo de cosas que a otros los trastornaría. sabes que tiene razón, no es tu culpa, todos cambiamos bajo guerra, lo importante es que sepas reconocerlo y pedir ayuda.-  da palmadas en mi espalda, como siempre mi amigo logra ordenar mis pensamientos con su lado espiritual.-  vamos a quitarte esa tensión de los hombros.- golpea mi espalda.

No se en que momento accedí a que Leon condujera mi auto, pasa el limite de velocidad rumbo a la costa, sabe que necesito un poco de la salada agua de mar para relajarme, estamos tres horas en la playa hasta que insiste en volver al auto, no me dice a donde vamos pero luego de unos minutos reconozco el camino a casa de Jolie.

Protector~JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora