3-𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓-JC

27 3 3
                                    

🌹~J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹~J.C.~🌹

Abrazo a mis padres cuando lloran tras resumir parte de la experiencia y razones de no querer contarles, mi hermana se niega a mirarme ya que solo me ha  regañado por ser una "egoísta", Max explica lo sucedido para mejorar el ambiente pero ante el llanto de mamá, el enojo de papá y la frialdad de mi hermana no hay nada que hacer solo sobrevivir.

- ya todo fue resuelto solo se los cuento para que agradezcan conmigo que fui rescatada por los amigos de Max, porque tuve un protector que me trajo sana y salva.- la mirada de Julian Draxler me hace sonreír pero la borro al ser atrapada por mi padrino que frunce su ceño.

- es cierto, yo mismo la acompañé . - agrega mi padrino que recibe una mirada asesina de papá.- todo está bien ahora. -

- pero es mi hija, yo tendría que haber viajado y traerla a casa no tú que no eres su padre, no eres su familia. - papá habla exaltado pero mi padrino solo guarda silencio, sabe que está enojado y probablemente se arrepienta en unas horas.-No tienes derecho a decidir por nuestra hija. soy su padre.-

- lo sé, pero le prometí a ella cuando nació que sería su cómplice cuando lo necesitara y si ella quería protegerles a ustedes... Yo le ayudo, ¿quieren culparme?, adelante griten pero seria mejor si abrazan a su hija que está con vida frente a ustedes. - en toda su gloria y majestad, el mayor Jacobs, impecable como siempre.

- es cierto, estás aquí mi niña. ¿Tienes dolor o mareos?. - Mamá se acerca observando los cortes en mi frente pero niego. - te llevaré yo misma al hospital, quiero verificar todo. vamos a cuidarte muy bien - me abraza haciéndome sentir su preocupación, miro como Alice está lista para soltar el veneno, lo sé por su simple forma de tomar aire.-que alivio tenerte con nosotros.-

- ha sido poco considerado de tu parte, Jolie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ha sido poco considerado de tu parte, Jolie. Me siento decepcionada de tu inmadurez. - me regaña pero papá tira de su mano para que pare.-¿qué? Es la verdad. Si hubiera muerto nos hubieran avisado en el funeral, si es que el mayor se hubiera dignado a decirnos por que aquí ellos viven en una burbuja donde nosotros somos excluidos - cierro mis ojos cuando sus palabras me transportan al océano, casi siento el arma contra mi rostro, el agua entrando a mis pulmones. Colapso levantándome a pesar del temblor que siento en mi cuerpo.

Protector~JayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora