¿Qué es Virginia Beach? oh! solo es un lugar ubicado en la costa Este de Estados Unidos, ¿Qué tiene de especial? nada fuera de lo normal, solo es una ciudad del Estado de Virginia, es tan común como lo puede ser una ciudad, con una playa hermosa que da la mejor vista de atardecer que alguien pueda imaginar, solo debes disfrutar de sus maravillas.
Dentro de Virginia Beach se puede ver a los temerarios Seals en Little Creek, entrenando o saliendo de misión en misión, si ellos se van a salvar a personas ¿quien queda en Virginia? pues, muchas personas, personas comunes y corrientes, no muchas viven una vida tan ajetreada como los SEALS pero hay héroes a su propio estilo como médicos, abogados, profesores, etc. genteComo en cada ciudad hay personas perdidas en su trabajo como la mayoría de la familia Campbell, Alex y Jazzmin padres de dos hijas ya mayores, ambos famosos médicos cirujanos con la meta de ayudar a las personas, estos siempre desearon infundir esa vocación en sus hijas sin embargo no todo es como uno lo planea y tan pronto como la pequeña Jolie comenzó a descubrir el mundo se dió cuenta que ser maestra era su sueño, por otro lado estaba su hermana Alice que seguía la carrera familiar con excelencia, una dedicada solo a la medicina que estudiaba de día y noche hasta que conoció al intrépido Daniel, el chico que apenas conoció removió su mundo haciendo que Alice sólo abriera su corazón a él. ¿El problema de Daniel? Simple, un chico con 15 años abandonado que sólo tenía a Clay Spencer Su Mejor amigo como familia y que cometió el error de anhelar enlistarse en el ejército como pacto de amistad, Alice no quería esa vida para el amor de su vida. el padrino de su hermana un médico militar o el conocido mayor Jacobs, quien les había contado muchas experiencias de batallas que dejaban a Alice con pesadillas al contrario de Daniel que se convenció de que quería ir a la guerra y así a los 18 años cumplidos entró al entrenamiento militar junto a su amigo pero no sin antes mudarse con el amor de su vida que vivía con el miedo de perderle.
El tiempo avanzó y a la edad de 23 años el joven Daniel volvió a casa de una misión, pero volvió en una caja cubierta con la bandera de su país, la cual fue entregada a su familiar más cercano... Alice Alwyn-Campbell, viuda de un chico huérfano que rompió todo dentro de ella al irse antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Protector~Jay
Roman d'amourJulian Draxler un enamorado de las fuerzas militares, las cuales lleva en su sangre, hay barreras al entrar al ejército gracias a ser mitad alemán pero nada le impide avanzar hacia su meta que es ser un Navy Seal, cuando todo comenzaba perfecto en s...