POV JIMIN
—Entonces un abrazo sería muy bueno justo ahora — sonreí mientras estiraba mis brazos para poder recibir un abrazo. Un abrazo que nunca llego y solo recibí una mala mirada por parte de ambos.
—No abuses de la situación — respondió seria volviendo a beber de su taza.
—Exacto, no abuses... de veras que descaro — haciéndose el ofendido y como todo un dramático Will se llevó la mano al pecho.
—Ambos no están en condiciones de opinar o exigir algo, principalmente tu William — apuntándonos con su dedo índice y viéndonos con los ojos entrecerrados de manera juzgadora.
—¡Ahora yo, ¿Qué hice?! — preguntó incrédulo.
—Y todavía preguntas — respondió exasperada y volviendo a beber de su taza.
Era impresionante como es que todo acabo de esta forma, pero todo esto tiene un inicio, el cual fue el siguiente.
FLASH BACK
En que estaba pensando cuando decidí transformarme durante la noche, el sueño me gano y no desperté antes que ella, así que me descubrió y creo que eso no se lo esperaba, además de ese fuerte golpe en la cabeza.
"Dios esto no está nada bien"
—Quiero una respuesta a esto — ordeno, mientras salía de la habitación hecha una fiera.
Podría decir que incluso salía humo de su cabeza y de sus ojos salían llamas por todo el coraje que portaba, Will me hizo señas de que volvía enseguida.
Unos segundos después volvió a aparecer con algunas pertenecían mías que el guardaba en su guardarropa por discreción y seguridad, pero claramente eso no sucedió, discreción, y no por su parte, sino que fui yo quien no la tuvo.
—Cámbiate, estaremos en la cocina — dicho esto volvió a salir y cerró la puerta para darme privacidad.
Sigo reprendiéndome internamente por ser poco cuidadoso y revelarme de esa forma a ella.
"Pero en que estaba pensando"
Después de acabar de ponerme las prendas que me trajo William, agarre unos segundos para poder darme ánimos, tener valentía y coraje para enfrentar lo que se avecinaba.
"Nada bueno"
Yo y mi negatividad.
Inhale y exhale profundamente, diciéndome internamente "todo está bien" gran mentira, sentía que en cualquier momento me desplomaría en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]
FanfictionQue pasaría si adoptaras un gato pero este resulta que no es un gato cualquiera... - Jamás había visto un gato tan mimado - dije mientras daba suaves caricias en su cabecita. - ¿Mimado?... ¡¿acaso estas loca?! Ese gato es un malcriado - dijo mientra...