Explicación del capítulo 31

418 54 21
                                    


Bueno les explico, todo lo que paso en el capítulo anterior a mí me paso, tenía un gato que se llamaba Tomas, lo rescate de la calle cuando unos perros intentaron atacarlo, él estaba pequeño de unos dos meses de edad, él se habia quedado atrapado en un árbol y yo lo escuche, y lo rescate. Le di lo mejor que pude, todas sus vacunas, puras croquetas para gato (whiskas) solo comía esas.

Bueno mi gato solo me duro dos años, un día enfermo y lo lleve a consultar pero de esa enfermedad quedo con las defensas bajas y estaba algo delicado aunque no se le notara, después cuando murió en mis brazos el veterinario me dijo que fue envenenado, siempre he sospechado de una vecina, todos en la cuadra donde vivo sabían que amaba mucho a mi gato, sé que fue ella, mi gato solía salir y un día vino a la casa con una pieza entera de pollo para asar, por eso digo que esa vecina lo enveneno, además de lo que me dijo el veterinario de que murió envenenado.

Cuando el murió, fue una mañana del 4 de abril del 2018 y al igual que en la canción de Don't Leave Me, también me toco correr bajo la lluvia para llevar a mi pequeño Tom a consultar, mientras corría yo seguía sintiendo el pequeño corazón de él latir, hasta que ya no lo sentí, llegue tarde al veterinario, cuando lo checo ya no tenía signos vitales, anteriormente cuando estaba en mi casa que llamaba al doctor para ser atendida de emergencia, mi Tomas tuvo un paro cardiaco, convulsiono y hecho espuma de su boquita, todo eso tuve que decirle al doctor para que el me pudiera darme un diagnóstico, me dijo que al haber echado espuma por su boca es una señal total de envenenamiento.

Jure no volver a tener un gato hasta que no le pudiera dar la vida que se merecían, pasaron dos años en donde no me animaba a tener gato, ni porque me dijeran mira allá estan regalando gatos. Me reusaba a volver a abrir mi corazón.

Pero luego un día navegando en twitter me salieron frases que han dicho los chicos, me centre en una que dijo Jimin, "No me gusta ver a las personas tristes, así que siempre les digo que mejor sonrían ante todo".

A partir de ese momento dije tengo que seguir adelante, ellos siempre me dan sonrisas porque yo no les daré una.

Un día domingo, con exactitud el domingo 6 de septiembre del 2020, venia caminando con mi mamá del mercado, cuando de repente escuche el maullido de un pequeño gato, y oh vaya (fue una sorpresa me toco un deja vu, una semana anterior habia soñado que me encontraba con tres gatos y los adoptaba), exactamente igual que en mi sueño me encontre con tres gatitos de no más de dos meses de nacidos, dos de ellos en cuanto me vieron salieron corriendo pero un gatito (gatita) en específico que estaba dentro de un bote de basura se dejó agarrar, no tuve el corazón para dejarla y le dije a mi mamá que me la llevaría, no podía dejarla.

La gatita estaba tan desnutrida, sucia y pequeña, que mi mamá hoy en día dice "ella sobrevivió porque tenía ganas de vivir".

Y si, adopte a esa gatita y en honor a Jimin la nombre Mochi su segundo nombre es Pan porque si, le gusta mucho el pan, así que se llama MochiPan. Hoy en día ella esta tan grande que literalmente paso de trapeador usado a modelo.

Ya la esterilicé, tiene todas sus vacunas (tiene más vacunas que yo) y de hecho, eh hoy... si hoy domingo viene el veterinario a vacunarla de nuevo (son cada seis meses) a la gatita y mis dos perros.

Eso si Mochi esta tan chiflada que es la princesa de la casa, además de que me sale... bueno no, a mi papá por él es el que compra la comida, le sale muy cara, solo quiere comer pura purina, sobres de carne y croquetas, más aparte su arena para hacer del baño porque ella no quiere hacer en el patio.

Ella es una alegría en esta casa, es mi alegría.

Ha base de todo eso que me paso antes de que Mochi llegara yo decidí hacer la historia, pensaba tener un final algo feo, pero la idea fue cambiando un poco, así que aplausos a Mochi a Dios por ponérmela en el camino.






MochiPan cuando la rescate del bote de basura (ahí mi hermano la tiene agarrada)

MochiPan cuando la rescate del bote de basura (ahí mi hermano la tiene agarrada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MochiPan ahora 

MochiPan ahora 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bonus... 


MochiPan con su conito despues de su operación de esterilización 

MochiPan con su conito despues de su operación de esterilización 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora