Prólogo

12.5K 509 15
                                    

No sé cómo termine en este lugar ni cómo fue que pude escapar, lo único que sé es que me encuentro vagando por las calles, en un intento de salvarme, pero no sé de qué o quien realmente, solo sé que mi instinto no me falla…

Las calles y cada rincón de esta ciudad me son desconocidos, tengo miedo, pero tengo que salir adelante, no hay forma de dar marcha atrás.

Tengo que buscar ayuda pero temo el ser descubierto por lo que soy realmente, solo me queda esperar. Pero la vida es algo dura y cruel, y cuando menos te lo esperas es cuando te da la puñalada por la espalda.

Pero como toda historia triste hay un ángel que aparece a tu rescate y te ayuda a sobrellevar todo lo que la vida te pone en el camino.

Lastimosamente ese ángel no cree ser uno, y dolorosamente tiene las alas heridas y quebradas, que se oculta bajo una máscara de frialdad o te engaña simplemente con una sonrisa.

Me duele verla de esa manera, pero lo que más me duele es su rechazo a mi o incluso a la ayuda que sus seres queridos le quieren otorgar.

Mi ángel es un ser especial que lucha día a día con sus demonios internos, que hace lo posible para llegar a casa y atenderme con una bonita sonrisa, que sé que la mayoría del tiempo son falsas pero hace lo posible para hacerme sentir bien.

Mi ángel no es malo, simplemente hace y dice las cosas impulsivamente.

Como dije no es malo sino que toma las decisiones de acuerdo a las circunstancias lo ameriten, puede que haya hecho algo que ante los ojos de los demás sea malo, pero te podre decir que si miras más allá de donde estas, te darás cuenta que hizo lo mejor para ti, mientras que mi ángel adorado se lleva la peor parte.

El odio, el rencor y el dolor es lo que se lleva siempre mi bello ángel, siempre que va a ayudar a los demás es lo que se lleva de recompensa, más sin igual mi ángel siempre te dará una hermosa sonrisa de despedida aun y cuando tú le estés diciendo que es una persona infeliz y maldita.

Después con el tiempo te darás cuenta que ese bello ángel te hizo un bien en su tiempo y tú solamente despotricaste en su contra, y ahora que buscas encontrar a mi ángel para disculparte, lo encontraras pero solo obtendrás una mirada fría por su parte, y te preguntaras ¿Por qué?, fácil, porque mi ángel ya cumplió con su trabajo y ya no es necesario estar al pendiente de ti, ya no eres necesario en su vida ni tú en la suya.

Se preguntaran como es que se eso sobre mi ángel, pues también es fácil de decir pero un tanto muy doloroso.

Con mucho dolor en mi corazón pero con toda la sinceridad del mundo, digo la verdad ante lo antes dicho sobre mi ángel, y ¿Cómo lo sé?, pues bien fue porque exactamente eso fue lo que paso conmigo.

Hubo ese lapso en mi vida en que intente odiar a mi ángel, pero por mucho que luche e intente no pude sinceramente, intente de todo pero no pude, ni porque mi corazón doliera por su traición o abandono, no pude formar ese odio hacia su persona; simplemente mi conciencia me decía que tenía que a ver una razón muy fuerte para que hiciera eso.

Pero odio tener esa dependencia de mi ángel, esa pequeña pero a la vez grande parte de mi necesita de su presencia, de su mirada, de esa mirada que me pierdo en ella cada vez que la veo y que es un universo por descubrir cada vez que la veo; esa mirada indescifrable que guarda más de mil secretos.

***

Espero y está nueva historia sea de su agrado soy nueva en esto para escribir sobre estos temas así que 🤔, también espero y cualquier cosas me dejen un comentario o su voto se los agradecería mucho...

Gracias 😁

Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora