POV ASTRID
Una vez que deje a Coroline y a Chimchim en el departamento, me decidí en ir hacia a la base, a atender el tan urgente mensaje que me dijeron en la llamada.
Las cosas según lo que me comunico Lían, van bien, un gran progreso.
Flash Back
Había dejado el estacionamiento del edificio en donde vivo, cuando mi celular sonó, pensé que iba a ser Coroline, pero me equivoque, justo en el identificador el nombre de mi primer al mando estaba parpadeando.
-- ¿Qué sucede? – pregunte en cuanto acepte la llamada.
-- Vaya, ni un hola ni nada – me contesto con un tono indignado y dolido, que más que obvio que es fingido.
-- No te queda el papel de la víctima, ni muchos menos el del dolido, así que ve directo al asunto – realmente no le queda el papel de víctima, pero a como le gusta hacerse pasar por una.
-- Bien, algunos rehenes ya hablaron, algunas cosas sin importancia pero hablaron... otros simplemente no lo hicieron – comento con voz seria y como si estuviera leyendo algo.
-- ¿Qué más? – pregunte, algo me dice que hay más por decir.
-- Hay mucho más, pero no puedo decirlo por teléfono, solo diré que Alice ya empezó con el tratamiento en todas las víctimas, además de que los gemelos se encargaron de hacer el interrogatorio a los tipos esos que si hablaron – la voz seria de Lían denotaba la tensión que hay en todo el ambiente, además de que las circunstancias demandan un porte serio (mente fría).
Fuera de eso, las dos noticias me agradaron, por un lado esos tipos hablaron, no dijeron posiblemente algo relevante pero hablaron, que los gemelos se hayan involucrado me agrado más, ya que solo significa que jugaron con ellos al policía bueno y al policía malo.
Ellos son de los que les gusta jugar ese papel, mientras que uno se hace pasar por el bueno, el otro se hace pasar por el malo, pero independientemente de quien sea quien en ese papel, nadie más que yo sé quien juega el papel, ambos son gemelos idénticos, incluso les apodan los clones, es extraño pero si le pones demasiada atención se pueden notar algunas diferencias, y esas mismas son las que yo utilice para poder identificarlos.
En toda la agencia soy la única que sabe identificarlos, por eso y más es que son parte de mi equipo.
La otra buena noticia me ayuda más, si Alice ya empezó con su tratamiento/terapia con esos jóvenes, me ayuda más que mucho, y si presionamos un poco más incluso podrían hablar sobre lo que les pasó en aquel lugar, podrían decir nombres, lugares, de todo un poco, claro siempre y cuando sepamos en donde presionar.
-- Si los gemelos hicieron hablar a esos tipos, pueden con los otros... dales un poco más de tiempo en las mazmorras y después los sacas y que ellos se encarguen – dicte inmediatamente.
-- Si, por cierto hay cierto joven que se mantiene reacio a Alice y sus métodos, no habla con nadie, solo con los pequeños – me comunico con suma calma, eso puede ser a lo largo un problema, así que veré que hacer.
Fin Flash Back
Después pensare en algo, ahora necesito llegar rápidamente a la base para ver el progreso, además de seguir evitando a la agencia, ciertamente no puedo seguir desaparecida, Ágata puede sospechar algo o puede mandar a alguno de sus lacayos a buscarme o seguirme.
Mañana me presentare en la agencia.
También tengo que comunicarme con el superior Park y con Felix... necesito saber que había en el disco duro de la computadora de esos tipos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]
FanfictionQue pasaría si adoptaras un gato pero este resulta que no es un gato cualquiera... - Jamás había visto un gato tan mimado - dije mientras daba suaves caricias en su cabecita. - ¿Mimado?... ¡¿acaso estas loca?! Ese gato es un malcriado - dijo mientra...