Recomendación para leer el capítulo, es si tienen descargada la canción de Don't Leave Me de BTS o en su caso reprodúzcanla en cuanto se indique en el capítulo.
POV JIMIN
Nunca les ha pasada que siente el presentimiento de que algo malo va a pasar o simplemente siente el presentimiento de que algo sucederá, bueno pues eso es exactamente lo que me sucede desde hace unos días, con exactitud fue justo el mismo día en que le dije la verdad a Astrid, ese mismo día en la noche la vi llegar más seria de lo normal William me dijo que puede ser el trabajo y así pasaron los días.
Ella casi no está en casa solo llega a dormir unos pocas horas y despues se va, pero eso sí, cumplió lo que dijo que tendría que dormir en otra habitación, durante todos estos días ni una vez me he transformado en gato.
Chimchim al principio se encontraba tranquilo, pero eso pronto se acabó, empezo a demandar atencion y más que nada salir, hay momentos que los estoy a nada de transformarme pero Will siempre me descubre y me llama la atención.
Viernes por la mañana y Astrid salio de su habitación con expresión neutral, su vista y pensamientos estaban perdidos, miraba un punto fijo sin parpadear y decir nada, desayuno en silencio y por más que Will quiso sacarle conversación solo respondía con un movimiento de cabeza, acabo su desayuno y se levantó para dejar lo que utilizo en el lavabo, impresionante fue que empezo a lavar sus cubiertos, plato y taza que utilizo, despues salio recogió sus cosas y se fue.
-- Mierda... – susurro Will observando su celular.
-- ¿Qué sucede? – pregunte.
-- Hoy es el día de tirar flores – comento soltando un gran suspiro y empezando a recoger todo lo de la mesa.
-- ¿Qué significa eso? – volvi a preguntar sin comprender que sucedía.
-- Significa que es un día muy malo para Astrid... es la razón por la cual ya no sonríe y por la que ella en un principio no te queria en tu versión gato – respondió serio y con su mente en otro lugar, como si estuviera recordando.
Con ese mismo semblante se puso a lavar todo lo que utilizamos en el desayuno, limpio la mesa, las barras y por último la estufa, lo deje en su mundo así que yo me dedique a ordenar y limpiar el resto del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]
FanfictionQue pasaría si adoptaras un gato pero este resulta que no es un gato cualquiera... - Jamás había visto un gato tan mimado - dije mientras daba suaves caricias en su cabecita. - ¿Mimado?... ¡¿acaso estas loca?! Ese gato es un malcriado - dijo mientra...