POV GATITO/JIMIN
No, no, no, no, no, no y más no; no tenía por qué haber sucedido así, él simplemente me miraba con su mirada gélida, no mostraba signo de dar marcha atrás y su declaración anterior me daba miedo, él podía hundirme si él quería, más sin embargo él no ha mostrado interés de querer delatarme.
*FLASH BACK*
La cosa fue así, él quería que me mostrara pero yo no me deje, simplemente intente salirme de esta, pero como dije "intente", porque él me agarro antes de que pudiera salir corriendo.
En cuanto me tuvo en sus manos me agarro con fuerza, salimos de la cocina y me llevo hacia el pasillo de las habitaciones, eso me dio más miedo.
"Y si iba a llevarme hacia Astrid y le decía sobre mi"
Bueno en dado caso si eso llega a pasar, no tiene pruebas, además de que a simple vista sigo siendo un lindo gatito.
Una vez entramos por ese pasillo, se encamino a una de las habitaciones, esta vez entramos a la habitación que había estado cerrada y además que fue por la que Coroline me regaño.
En cuanto entramos el fuerte olor a él, es decir perro mojado con menta y pino estaba impregnado en todas partes.
Una vez dentro me dejo en la cama y después camino de regreso a la puerta, cerrándola y recargándose en ella mientras que sus brazos los cruzaba a la altura de su pecho.
-- Cambia ya, no te dejare salir hasta que te muestres tal y como eres – su semblante serio y su vista fija hacia mí, me hizo sentir un ligero escalofrió.
-- Miau – respondí tratando de sonar lo más inocente posible.
-- Si crees que con eso me vas a hacer desistir, estas muy equivocado, te puedo olfatear y sé que eres híbrido – vaya eso no me lo esperaba.
"De que estas hablando humano tonto"
-- Cambia ahora si no quieres que vaya y despierte a Astrid – la amenaza es muy convincente.
"No, a ella no"
Me baje corriendo de la cama y fui hacia él y a su vez la puerta, me pare en dos patitas y con mis otras dos patitas (manitos), empecé a hacer amago de querer escarbar y a su vez arañar, pero simplemente quería salir de ahí y que no me amenazara.
"Nota menta: hacer que Astrid regañe a este rubio hueco" ... "Momento yo también soy rubio" O_O
Quería salir pero este rubio no me dejaba, este volvió a agarrarme para volverme a poner en la cama, pero me retorcí en canto me sostuvo, haciendo que este me soltara y cayera al suelo, en cuanto estuve en el corrí hacia el otro lado de la habitación, dejando de por medio la cama, esta nos separaba a ambos.
Asome mi cabecita por la parte inferior de la cama, viendo solo los pies del tal Will que estaban al pie de la cama pero del lado contrario, deje pasar unos minutos y me volví a asomar pero esta vez por la parte superior de la cama.
Will en cuanto me vio fijo su mirada en mí, mientras que levantaba su ceja izquierda y sus brazos seguían estando cruzados a la altura del pecho.
-- Sabes que no me voy a mover de aquí, y es más podemos estar aquí mismo toda la noche y la mañana, tú decides – no me agradaba eso, él solo quería que mostrara así que puedo mostrarme y hacer que él no diga nada a Astrid, puedo convencerlo al igual que Coroline.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato Malcriado [Jimin & Tu]
FanfictionQue pasaría si adoptaras un gato pero este resulta que no es un gato cualquiera... - Jamás había visto un gato tan mimado - dije mientras daba suaves caricias en su cabecita. - ¿Mimado?... ¡¿acaso estas loca?! Ese gato es un malcriado - dijo mientra...