»ANUNCIO DE FINALIZACIÓN«

518 47 13
                                    

Las balas que se iban acercando cada vez más, pararon en cierto momento, y el sonido interferente de una bocina tomó su lugar, escuchando medianamente su corto discurso.

— Acuario, sabemos que estas aquí, es mejor que salgas -.

Las personas a su alrededor le miraron de manera escrutadora, esperando que se moviera un poco para que terminara ese asunto lo más rapido posible.

Ofiuco, por su parte, mantuvo su castaña mirada un tanto rojiza al cielo, observando el techo por sobre su cabeza, sucio y resquebrajado.

Un leve sonido salió de su boca, siendo culpable la lengua de producirlo para ponerse bruscamente de pie, sacudiendo de último, sus manos, para quitar la suciedad que tenía en ellas.

— Está bien, ¿quieren verme morir? No hay problema, voy en seguida... -.

Tiró sus armas al suelo, enfurecido. Y tomó su camino hacia la puerta, levantando polvo gris en cada paso que daba.

En la salida principal, tomó aire y gritó a todo pulmón.

— ¡AQUÍ ESTOY, IDIOTAS! -.

Y en silencio, marchó indignado hacia la caravana que se veía al fondo.

— ¿Lo dejarás morir? -.

Cetus, cruzado a brazos, después de ver tal escena, miró al rubio quien mantenía un rostro inmutable.

— Solo quería que aprendiera la lección... -.

— ¿Eso significa... ? -.

Cáncer se pronunció desde la puerta, observando como aquel de cabellos verduscos se perdía en la oscuridad de la calle.

— Que de todas formas le ayudaré -.

Sacó el arma en su espalda, tiró el cartucho ya casi agotado, y lo sustituyó por uno lleno. Jaló hacia atrás la palanca de carga, lista para usar.

— Tu buen corazón no te deja dejarlo morir-.

Sagitario, sonriendo con cansancio, cargó en sus manos su arma, la más ligera, preparado para el combate.

— Me conoces bien, primo -.

Acuario respondió a su sonrisa, brindando otra realmente resplandeciente. A Capricornio le dejó cegado.

— Entonces, vamos todos -.

Plutón, enseguida, se colocó la máscara, sonriendo agradecida mientras sacaba su arma por igual. Su esposo, en silencio, le siguió.

— Escorpio, quédate con Tauro y Leo aquí. Virgo, sería mejor que tu también te quedaras... -.

Piscis observó a su hermano quien asistió, luego, su clara mirada se posó en el rubio a su lado quien le devolvió la mirada con preocupación.

— Puedes quedarte esto, Virgo... Por lo que veo, las muñecas de Leo están algo dañadas... ¿Te puedes encargar? -.

Capricornio, extendió su brazo, pasándole el botiquín sucio que cargaba hace rato. Virgo lo tomó con sus manitas vendadas realmente sucias, y lo apretó contra su pecho, solo asintió en silencio. Piscis revolvió su cabello sucio, dándole confianza.

— Será mejor avanzar, Ofiuco estará muerto dentro de poco -.

Krono, subió su pañuelo rojo, tapando su boca y nariz. Cetus le imitó

Uno a uno fueron saliendo del lugar, se separaron en dos, viendo a lo lejos como aquel grupo tenía de frente al peliverde, con sus manos por sobre su cabeza.

The Purge: Zodiac[Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora