»INICIO«

1.9K 126 92
                                    

—¿Es hoy? -.

—Sí, empieza a las siete como siempre y a las siete termina... ¿Saldrás a rezarle al santo? -.

—¿Al santo de la muerte? Probablemente... -.sonrió.

—Libra... Siempre tan ocurrente... Ya tengo el arma que me pediste la vez pasada... -.

—¿De verdad? ¿Te costó tanto conseguirla? -.

— No querían venderla, era como el tesoro familiar de ese hombre... Pero, la negocié con su hija.. -.

—Siempre un genio, Aries.. -.

— ¿Cuándo no lo he sido? -.sonrió con sorna.

Ambos chicos hablaban en la parte trasera de su instituto, dónde usualmente no llegaba la demás gente. Por debajo de su mochila, pasó una caja de munición. El arma principal la dejaría en la tarde, antes de salir a purgar.

Sus padres estaban en contra de eso pero, ya eran mayores de edad, podían hacer lo que quisieran y en eso estaba arriesgar su vida matando personas. Libra habló.

-¿Piscis irá? -.

- Ha dicho que sí, nos reuniríamos antes de las siete en el parque, por la fuente... Parece que convenció a Cáncer... -.

- Ja, alguien morirá primero... ¿Y su pequeño hermanito? -.

-¿Escorpio? ¿Estás loco? Piscis no le dejaría salir de su casa ni aunque su vida dependiera de ello... -.

-¿Y el tuyo? -.le preguntó con interés.

- ¿Quieres el ojo morado, Libra? Tampoco dejaría a Leo salir de casa, es demasiado inocente para que lo haga... -.

-Tus padres tampoco lo permitirían, para algo es que hacen esos complicados sistemas de seguridad... Pero sabes, escuché un rumor de que, en tu casa existe una llave botón para quitar la seguridad de una casa sin ninguna clave, ¿Es cierto? -.

-Shh... Es cierto, pero, me da pereza salir de esa forma... Así que, apenas el sistema empiece a cerrar las ventanas, saldré por la mía... Cómo lo habíamos planeado... -.

-¿No tienes miedo de que tu casa sea un blanco? -.miro hacia la lejanía ciertamente serio.

-No, habrá más seguridad por dentro que por fuera. El sistema que mi padre creó también cubre a algunos políticos, conocen de la llave maestra, no dejarán que caiga en malas manos... -.

La campana de ingreso se escuchó a lo lejos.

-Nos vemos a las seis treinta en el parque... -.Aries se despidió.

-Nos vemos... -.se despidió Libra avanzando hacia su salón, al lado contrario de aquel pelinegro.

~°~

-Chicos, recuerden el día que es hoy, mantenganse en casa, no salgan por nada antes de las seis si saben que van a tardar. Espero ver vivos a la mayoría y por favor, no vayan a purgar este año por más preparados que se sientan, esto no es un juego... -.

Antes que la clase terminara, el profesor decidió darles una pequeña charla, para intentar que, la mayoría de sus estudiantes siguieran vivos después de esa noche de purga que siempre se realizaba todos los años.

El año pasado murieron al menos quinientos de todo el gran instituto.

- Cáncer, te veo preocupado... -.la voz de Tauro le hizo voltear.

- ¿Ah? No, no es nada... ¿Tu... no irás a purgar, no? -.le miró con preocupación.

-No... Mi madre y yo iremos a casa de Leo, nos acogieron por un problema en la seguridad de nuestra casa... Cubrirá todos los daños que reciba... -.le miró con cierta felicidad.

The Purge: Zodiac[Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora