Entre las sombras, Sagitario se mantenía oculto en un arbusto, tratando de escapar de un gran grupo de personas que le buscaban.
El pelinegro había matado a dos de ellos en su camino.
El salón de la reunión estaba detrás del grupo, y no sabía que hacer para poder deshacerse de ellos.
Uno de ellos cargaba una metralla pesada. No sabía si quiera como era posible que pudiera cargarla tan fácil y cómo la fuerza de gravedad no le golpeaba tan fuerte al soltar tan tremendas ráfagas. Usualmente, eran usadas con pesados trípodes.
-¿Dónde estás, gatito, gatito? ~.
La voz cantarina de una fémina le puso los cabellos de punta, le parecía a la voz de la chica que acompañaba a los del arpón, pero, no lograba dar con el carro que lo debía cargar.
Acuario estaría feliz de conseguirlo, sabía de sus gustos, eran primos.
La M&P que cargaba en sus manos la colgó en su espalda de forma lenta, tratando de no hacer ruido y tomó la que tenía guardada en la funda que traía amarrada en su cintura.
La CZ-USA Scorpion a juego con la M&P, la tomó desde su empuñadura, apretando con fuerza, intentaría disparar a discreción para así abrir una brecha y poder escapar por el edificio aledaño al salón.
Cuando estuvo a punto de levantarse y cometer su plan, un chirrido al expulsar aire le puso en alerta. El sonido venía desde su izquierda, apenas dándole tiempo de saltar en su lugar al escuchar el boom característico del disparo. El gran arpón plateado se clavó justo bajo sus pies.
- ¡Un saltamontes! ¡Lo quiero! -.
Gritó una mujer sobre un automóvil blindado. Sobre su techado estaba asegurado el accionador del arpón, así como el mecanismo de retraimiento para que se devolviera.
El hombre que lo accionó, bajó con su pie una palanca al lado del accionador, empezando a retraer la gruesa cadena de hierro, devolviendo el enorme arma. Se puso en pie y apuntó hacia él su pistola. Una ARmini.
Sagitario saltó hacia el lado, descolgó su M&P para disparar con ellas hacia los dos lados y correr a todo lo que sus piernas daban hacia el lugar donde se había mentalizado huir.
Podía sentir la respuesta en balas de los atacantes rebotar en el suelo, así como, apenas verlas pasar en rápidos parpadeos frente a su cuerpo. Logró ingresar en el angosto callejón, escuchando las balas estrellarse contra concreto de los edificios.
Al voltearse para intentar matar a cualquiera que intentara hacerle algo, pudo observar como el grupo corría lejos del lugar.
Dos enormes camionetas pasaron por el lugar. En la parte alta traían un par de cúpulas transparentes, con una leve hendidura. Tal cúpula se movía hacia los lados, para poder apuntar hacia donde se quisiera y, dentro de ella, el arma del cual su cañones sobresalía, era una MCR SR-5 bípode.
Parecían carros militares, cosa que era imposible. No estaba permitido llevar armas de destrucción masiva así como las militares.
Suspiró ciertamente aliviado, guardando sus armas para levantarse del suelo y revisar con cuidado lo que pasaba.
El dichoso carro blindado comenzó con una ráfaga de disparos hacia el grupo que se había desintegrado, todos corrían en diferentes direcciones mientras otros dos, se encargaban de encubrirlos, respondiendo al fuego enemigo.
Dos de ellos fueron acribillados sin piedad.
Los otros lograron huir pero, lo que a Sagitario le pareció extraño fue, ver que uno de aquellos que iban dentro del camión, salió para revisarle la cara al que al parecer, aún seguía con vida. Buscaban a alguien.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Zodiac[Yaoi]
Mystery / ThrillerLa noche más esperada por todos. Un grupo de amigos salen a disfrutar de dicha actividad, más, ciertos acontecimientos los llevan a intentar terminar la noche con vida