-Entrar a la oficina municipal no fue tan difícil... -.
Libra volteo hacia afuera, vigilando de algún posible asalto mientras, Piscis, Virgo y Sagitario revisaban el lugar de arriba a abajo.
- ¡Aquí están! -.
Virgo, débilmente tomó entres sus vendados dedos una carpeta gruesa, luego siendo ayudado de Piscis quien, la puso sobre el gran escritorio.
- Debemos buscar el del teatro "Variedades". Ahí debe indicar una posible salida si se presenta algún incendio -.
Sagitario tomó una parte de los papeles, Piscis otra parte. Virgo, solo se dedico a darle vistazo a los papeles que pasaban aquellos dos, sus dedos aún no podía moverlos libremente, aún ardían y palpitaban con dolor.
En lo que se pasaban las hojas con los nombres, Virgo interpuso su mano vendada sobre una hoja que Piscis iba a pasar. Todo parecía indicar que, Piscis no estaba prestando mucha atención.
- Es este -.
Sagitario de inmediato, agarró el papel y lo extendió por sobre los demás. El dibujo del edificio en 3D se miraba garabateado en el papel doblado. Eran demasiadas líneas y palabras pequeñas desperdigadas a diestra y siniestra por todo el papel. Tales letras eran tan pequeñas que Virgo tuvo que acercarse un poco más y, aún así, esforzar su vista.
- Por aquí -.Piscis estiró su mano por sobre el mapa, posando su dedo por lo que parecía un pasadizo - Parece una ruta de escape -.
- Esto es el parqueo bajo techo... -.
Sagitario observaba pensante el mapa.
- Podemos entrar por ahí, es solo de ser sigilosos... -.
Piscis observó los ojos oscuros de Sagitario.
- O..oigan... ¿La milicia siempre entra a purgar o es de este año? -.
La voz de Libra se filtró por el silencio que tenían esos tres.
- No. Se supone que no está permitido... -.
Sagitario volteó su vista hacia la figura congelada de Libra que veía a cierto punto allá afuera.
- Apaguen la luz y vengan y vean... ¡Rápido! -.
Virgo se precipitó al apagador mientras, Sagitario y Piscis salían a tropel hacia Libra.
A lo lejos, muy cerca de el enorme estadio de fútbol que se alzaba en penumbra al fondo de la calle, había un automóvil con motivos de camuflaje con una lona verde oscuro que tapaba el cajón.
Los soldados recogían los cadáveres que estaban en el suelo, recientemente asesinados por ellos. El uniforme que portaban ambos eran de un naranja bastante chillón. Parecían convictos.
- ¿Qué demonios está haciendo el gobierno? -.
La voz temblorosa de Libra interrumpió los pensamientos de sus acompañantes.
El camión avanzó, dirigiéndose al lugar más pobre de estado.
- Es obvio. Liberan presos que aceptan entrar a la purga y vienen a matarlos para que no puedan volver a la sociedad. Así de paso, limpian un poco la prisión de basura como ellos. Seguro eran presos con un amplio historial delictivo... -.
Sagitario, dando su punto de vista, volvió a la habitación, restándole importancia a que la milicia había ingresado al lugar. Lo más probable es que sólo estuvieran ahí para recuperar a los presos que soltaron.
Encendió la luz y siguió observando el mapa.
Con el teléfono móvil de Libra tomó una foto, enviándola a Acuario y Géminis. Y de paso, convocándolos al mismo lugar en donde hacía poco estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Zodiac[Yaoi]
Mystery / ThrillerLa noche más esperada por todos. Un grupo de amigos salen a disfrutar de dicha actividad, más, ciertos acontecimientos los llevan a intentar terminar la noche con vida