El silencio que reinaba en el barrio fue solo interrumpido por un sonido eléctrico de cuando se produce un corto circuito, en el generador principal.
Las farolas que alumbraban el lúgubre frío de la noche más esperada se apagaron una por una, sin dejar un segundo de por medio. Las luces de las casas protegidas en esa zona se apagaron, todo, quedó en una profunda oscuridad así como un tétrico silencio cubrió el lugar.
Nuestros tres chicos se quedaron mudos mientras permanecían juntos.
El sonido del bullicio en la planta baja les puso en alerta, eran comandos muy simples, "esperen algún movimiento y disparen a diestra y siniestra".Dos de aquellos hombres vestidos de traje, ingresaron a la habitación con el simple hecho de llevarlos a otra habitación adaptada para cerrarse completamente, con energía de un generador a gasolina.
El padre de Leo ya se encontraba dentro junto con una caja negra que cabía en la palma de su mano. El dispositivo que apagaba la seguridad de cualquier casa sin necesitar una contraseña.
La llave clave.
Tauro y Escorpio iban detrás del rubio quién era llevado de la mano por su madre. Dentro de la habitación, la madre de Tauro se encontraba sentada con una expresión de terror, no entendía lo que pasaba.
Este, corrió hacia ella para calmarla, parecía que lloraría en cualquier momento.
Escorpio prefirió quedarse al lado de Leo quien miraba a la puerta, como si esperara a que su hermano entrará por ahí en cualquier momento.
Pero, en vez de la figura desaliñada de su hermano, entró un hombre fornido vestido a traje gris, apretando un par de botones y cerrando de manera indefinida la puerta.
- Leo -.llamó de manera fuerte a su hijo.
Este, se acercó sin dubitar hacia la figura paterna. Escorpio solo podía mirar la espalda de su amigo aunque, su vista se desvió a la puerta metálica frente a ellos. El sonido de una explosión apenas fue audible, traspasando un poco de la gran capa de metal que les rodeaba.
- Charlie, ¿Qué sucede afuera? -.
Aquel hombre encerrado con ellos le habló al comunicador de su oreja. Gracias al silencio, se podía escuchar perfectamente la falta de respuesta a su pregunta, sonando la acostumbrada interferencia al no activarse la segunda línea.
- Charlie, responda -.volvió a tratar de establecer comunicación pero fue imposible.
Luego de un corto silencio, un golpe sordo se escuchó a través de la pared. Un golpe un poco más fuerte que la leve explosión cercana.
El agente sacó un arma y apuntó a la puerta.
- Señor, por favor, retroceda -.
Los que se creían resguardados se hicieron hacia atrás, chocando con la pared metálica.
- Cuando mamá se entere de esto, va a matar a cualquiera... -.susurró lo más bajo posible, Escorpio, hacia sus dos amigos que le miraban entre asustados y sorprendidos, principalmente, por la forma tan calmada de decir las cosas.
Otro débil golpe se escuchó y después de ahí, un muy ligero pitido intermitente.
- ¡Al suelo! -.gritó el hombre tirándose al suelo seguido de los demás para que, en no más de seis segundos, al subir la rapidez de los pitidos, la puerta de metal saliera expulsada de la explosión hacia el suelo.
El humo no dejaba ver mucho pero, entre la espesura, se notaba una figura oscura, como si vistiera una túnica.
Entre sus manos cargaba un arma y, disparó sin pensarlo al cuerpo del hombre que se pondría de pie para contraatacar, cayendo al suelo muerto por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Zodiac[Yaoi]
Misteri / ThrillerLa noche más esperada por todos. Un grupo de amigos salen a disfrutar de dicha actividad, más, ciertos acontecimientos los llevan a intentar terminar la noche con vida