»ANTIGUOS AMIGOS«

627 69 41
                                    

-Vir, ¿cómo te sientes? -.

La voz de Piscis le hizo voltear.

- Uhm, bien... Mientras tenga mi mente ocupada, no pensaré en lo que pasó antes... Aunque te soy sincero, quisiera morir antes de que termine la noche... -.

Ni Aries, Piscis o Cáncer quiso refutar. No sabían por el dolor que Virgo estaba pasando en este momento, más, entendían el porqué de ese profundo dolor.

- Yo... -.volvió a hablar -Rescataré a los chicos y luego veremos que sucede -.

Sonrió, aunque, aquella hermosa luz que resplandecía de aquel gesto, ya no era visible. Esa chispa que lo caracterizaba se había esfumado por completo, dejando su brillante rostro en uno apagado, en completa penumbra.

Piscis, alzó su mano y tocó levemente su mentón, levantando su vista un poco.

- Ánimo -.sonrió corto y pasó de largo.

Una torpe sonrisa se filtró en los labios de Sagitario al ver el rostro descolocado pero a la vez, sonrojado de Virgo.

Capricornio miró de reojo a Acuario, quién desde hacía un tiempo, se mantenía en silencio, mordiendo sin romper, su uña del pulgar derecho, con su vista pegada al móvil. Estaba muy ansioso, esperando respuesta a su mensaje en clave.

- ¿Con quién hablas tanto? -.preguntó Capricornio observando cómo saltó en su asiento el rubio claro.

- Recordé el asunto con ese amigo y estoy preguntando como le fue -.

Acuario no levantó su vista, ésta aún permanecía pegada al móvil. Capricornio le observaba curioso.

- ¿Y ese asunto era..? -.

- Es... complicado... -.

Sagitario, prestando atención a lo lejos, habló en tono alto.

- ¿Tus amigos tienen que ver con el atentado al teatro, no? -.

Enseguida, los presentes le observaron de manera sorprendida.

Aries se abalanzó al más pequeño, tomándolo raudamente de sus hombros, moviendole de un lado hacia el otro.

- ¡¿Tus amigos asaltaron el teatro?! ¡¿Tienen a Leo?! ¿¡¡Dónde mierdas están!!? -.

Capricornio, de inmediato separó al más alto del más pequeño, evitando la pelea.

- Tranquilo Aries, Acuario va a explicar esto ahora mismo, baja tus ánimos -.

- ¡¿Qué baje mis ánimos?! ¡¡¡TIENEN A LEO!!! -.

- No solo tienen a Leo, también a Tauro y a Escorpio, tranquilizante -.Cáncer, desde el fondo, se hizo presente con voz alta, tratando de calmar el ímpetu de Aries.

- Hace un tiempo... -.Acuario comenzó a hablar - Apenas acabó la purga del año pasado, me reuní con unos amigos de mi antiguo instituto, y pensamos en hacer una cacería para la próxima, utilizaríamos a los políticos que se reunían para ese maldito ritual que hacían todos los años. Yo dí la idea, pero no creí que funcionaría... Mis amigos consiguieron información por varias partes... , no me pregunten como; de que se realizaría en ese teatro, y habían buscado la forma de ingresar. Dí ideas de como sacar a los prisioneros y qué debíamos hacer para que los políticos no escaparan tan rápido del lugar. Ellos hicieron el resto... Eso fue hace un año, y hasta hace poco se comunicaron conmigo pero, ¿cómo iba a recordar, después de tanto tiempo, que sí se iba a realizar la cacería? -.

- Ya sé de qué hablas... -.Libra habló desde su lugar, cruzado a brazos - Leí por ahí, en un sitio que era exclusivamente para la gente que purgaría, que se realizaría una cacería especial para esa noche, que estuvieran al tanto... Un tal... -.se quedó pensativo.

The Purge: Zodiac[Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora