La noche estaba oscura; demasiado silenciosa.
El fuego no se detenía, y seguía quemando todo el local casi derruido por las balas.Acuario tembló en rabia al ver aquel carro con arpón que quería desde un principio, convertido en chatarra.
Ese extraño grupo siguió con su búsqueda, dejando el lugar del ataque abandonado.
Capricornio, sólo volvió por el botiquín que se había caído mientras corría; se detuvo con aquel rubio maniático observando la chatarra en el suelo.
Capricornio se sentía terrible, Acuario quería esa máquina desde el inicio de esa noche, y cuando al fin la obtuvo, fue atacada vilmente hasta convertirse en basura. Hubiera deseado que el acuariano al menos lo hubiera utilizado una vez.
-Acuario-.
Su voz sonó demasiado alto entre el pequeño sonido crepitante de las llamas.
El más pequeño volteó su rostro, siendo iluminado en tonos amarillos por el fuego. Respondió.
- No te preocupes, en algún momento esto iba a suceder... De todos modos, ¿qué iba a hacer con el apenas la noche terminara? -.
Respondió Acuario devolviendo su vista.
- Para el otro año, te prometo hacer uno igual -.
Mencionó Capricornio.
Acuario se volteó completamente para mirarle sorprendido, sus ojos brillaban fuertemente. El contraste claro de sus ojos se mezclaban con el estridente rojo de las llamas.
- El año que viene... ¿Purgarías conmigo? -.
Aquel tono le dio un leve escalofrío al castaño.
- Sí... -.
Su tono de voz bajó súbitamente, algo había mal con el comportamiento de Acuario.
Aquel más bajo sonrió ampliamente y corrió en dirección del más alto; saltó a los brazos que se abrieron para recibirle, en una respuesta casi automática. El cuerpo de Capricornio sólo reaccionó a sostener al más pequeño.
Pesaba demasiado para ser tan pequeño, pero Capricornio asumió que se debía por el montón de equipaje que llevaba encima. Los brazos de Acuario rodearon su cuello, y escondió su rostro entre la clavícula y mentón, aspirando fuerte del agradable aroma del capricorniano.
Capricornio logró sentir otro escalofrío en su espalda, y un enorme hueco en su estómago.
- Gracias Capri... Por eso te amo~
Habló Acuario, junto a la manzana de adán de Capricornio, rozando sus labios contra la piel morena del más alto.
- Guarda ese "te amo" para tu chica después de la purga-.
El cuerpo de Capricornio, comenzó a soltar la tensión que tenía, pensando que Acuario le mordería nuevamente su cuello.
La pequeña risa risueña del rubio le hizo prestar atención, ya que, había comenzado a caminar. No podían retrasarse.
- Te amo~
Las piernas de Acuario se enredaron en la cintura de Capricornio fuertemente, negándose a bajar de ahí.
- Te amooo~
Repitió. Capricornio se detuvo en su andanza. Bastante desconcertado. Enseguida comprendió.
Agarró los hombros de Acuario para despegarlo de su cuerpo, y mirarlo fijamente a los ojos, escrutadoramente.
- ¿Qué acabas de...? -.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Zodiac[Yaoi]
Mystery / ThrillerLa noche más esperada por todos. Un grupo de amigos salen a disfrutar de dicha actividad, más, ciertos acontecimientos los llevan a intentar terminar la noche con vida