Narra TN
Pasaron creo unas 2 semanas en este lugar la verdad extrañaba a mis amigos, a mis padres y obvio a mi novio Fred, pero me gustaba estar aquí conocer a Remus y Sirius de jóvenes es sinceramente increíble pues estoy viendo como eran antes y nunca pensé que el profesor Lupin hiciera bromas pero esta bien. El profesor Dumbledore me habló pues me dijo que ya tenía el objeto con el que regresaría al futuro a mi tiempo actual. Fui a su oficina y me encontré con un collar muy peculiar creo que se podía dar vueltas y al parecer si tenía razón Dumbledore me explico que es un giratiempo y te puede hacer ir y venir en el tiempo por que esto es lo que usaría para regresar a mi época real, le di las gracias al profesor Dumbledore también me dijo como utilizarlo fui a despedirme de mis amigos los merodeadores se hicieron muy buenos amigos míos en poco tiempo hasta Peter fue grandioso conocer a James el papá de Harry no aguanto las ganas de regresar para contarle todo.
Di 3 vueltas las giratiempo otra vez me sentí mareada y de la nada estiy en Hogwarts en una camilla...
Narra Fred
Ya habían pasado 2 semanas y no despertaba TN ya era mucho tiempo ya me empazaba a preocupar mas por ella me fui y me se te a su lado agarrando le la mano y hablándole con la esperanza de que despertará o almenos me estuviera escuchado cuando de la nada TN se despierta un poco agitada
Fred: TN!! - la abrazo -
TN:Fred!! - me regresa en abrazo -
Fred:Estava tan preocupado por ti, dime que fue lo que pasó
TN:Luego te cuento enserio te debo de contar tantas cosas que tal vez no me las creas......
.
.
.
.
.
.
.ᴅᴇʟɪ
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley y Allison Scamander
Fanfiction*Ella es tu sueño, tu eres su ilusión, cada vez que la miras un nuevo mundo descubres* - George Weasley Mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling ✨ En excepción de Allison y algunos otros personajes