Cap. 35

372 16 0
                                    

Narra TN

Pasaron unos cuantos días de lo que pasó, ya estábamos de vacaciones estaba en la madriguera de los Weasley pues en unos días iría a E. U. A con mi tía Queenie por fin después de tantos años iría pues después de todo mi mamá y tía son de ay.
Paso una semana y ya estaba en mi casa armando mi maleta para irme con mi tía.
...

Llegamos con mi tía y la verdad que si esta bonito el lugar pasaron los días y yo me estuve divirtiendo mucho con mi tía me contó muchas cosas que yo no sabía después de un tiempo llegó el día de que ya regresará a casa pues en 2 días regresaría a Hogwarts.

El último día me la pasé increíble con mi familia al siguiente fuimos a la estación me despedí de ellos los abraza a casa uno muy fuerte pues cada vez más cosas hiban empeorando con Voldemort de vuelta.

....

Legamos a Hogwarts nos sentamos en el Gran Comedor Dumbledore empezó a dar su discurso como todos los años y en eso presenta a una señora vestida de rosa...

Harry:Ella estuvo en mi juicio
TN: Enserio
Harry:Si
Ron: Eso que significa
Hermione:Significa que el ministerio está interfiriendo en Hogwarts...
...
Umbridge: Que lindo ver todos sus rostros felices por mi llegada
Fred:Si como no
George se ríe
.
.
.
.
.
.
.
.
ᴅᴇʟɪ

Corto lo sé pero voy a estar subiendo 2 o 3 capítulos por día.
Si les gusta recomienden
L@s amo

Fred Weasley y Allison ScamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora