Narra TN :
De la nada se comenzaron a escuchar gritos, al inicio no sabíamos de quien eran, pero luego nos dimos cuenta que provenían de una niña de primer grado, tal vez segundo.
Se tapaba los oídos con fuerza, al parecer lo que estaba escuchando no le gustaba; en seguida otra niña del mismo grado comienza a gritar, pero esta estaba del otro lado del comedor; sus gritos agudos, se escuchaban por todo el comedor.
Y repentinamente todos comenzamos a escuchar tal voz.
Era la voz de Voldemort que con cada cosa que decía se escuchaba eco:
Voldy: Muchos creerán que es sensato, pelear, entregenme a Harry Potter y nadie saldrá lastimado, entrengenme a Harry Potter. Tienen hasta la media noche.
Después, dejamos de escuchar aquella voz; todos estábamos atónitos por lo acababa de pasar.
Pansy: Que están esperando, que alguien lo atrape! - dijo con tono de voz alta
Ginny y Hermione en automático se pusieron en frente de él. Luego la profesora McGonagall habló.
McGonagall: Filch, escolte a la señorita Parkinson y al resto de Slytherin fuera de aquí. - dijo segura de sus palabras-
Filch: Y a donde los llevaría profesora..
McGonagall: A las mazmorras
Y haci fue se llevaron a los Slytherin y los encerraron en las mazmorras.
McGonagall: Harry cuanto tiempo ocupas?
Harry: Tiempo profesora, todo el que pueda darme.
McGonagall: Bien pero date prisa
Harry nos dijo a dónde teníamos que ir, en mi caso y el de Ginny junto con otros iríamos con Neville y Seamus, explotarían el puente, Lupin y Kingsley irían a una de las torres, en el caso de George estaría abajo, afuera del castillo y Fred y Percy estarían cerca del salón de menesteres.
TN: No me quiero separar de ti, pero prométeme que vas a estar bien... que todo va a salir bien
Fred: TN no te puedo prometer eso... - lo interrumpí-
TN: Tu solo prométemelo, ¿Si? - dije con algunas lágrimas en los ojos-
Fred: Te lo prometo todo va estar bien, y tu también tienes que estarlo, todavía me tengo que casar contigo, tener una familia y ver a nuestros nietos crecer- dijo con una sonrisa, yo a pesar de estar llorando un poco, reí-
Fred me tomo del rostro con sus dos manos, y me dedico una mirada que me dio seguridad, luego nos dimos un beso, apasionado, con mucho amor, muchos sentimientos; pues temíamos que este fuese nuestro último beso..
TN: Hey George, cuidate si
George: Claro que si, tu igual, quiero sobrinos eh-reí ante su comentario-
Después de eso fui con Ginny y u los demás al pinte, Seamus ponía algunas cosas para que explotara mientras Neville lo veía; nosotros estábamos vigilando por si venía algún mortifago o carroñeros.
Seamus terminó y se vino con nosotros al inicio del puente, Neville estaba al final y creo que vio algo pues no se movía, en ese momento Neville empieza a correr rápidamente y me percató que venían carroñeros, el puente comenzó a explotar; era algo bueno pues haci había menos carroñeros, lo malo que Neville también estaba en el puente.
Estaba serca cuando cae, nos asustamos pues pensamos que lo habíamos perdido, pero en eso una mano con una varita sale y nos dimos cuenta de que era Neville, lo ayudamos a subir y regresamos al castillo.
Yo hiba junto con Ginny cuando en eso nos encontramos con Harry y se besaron.
TN: Bueno los dejo solos, voy a buscar a Fred
En el camino hacia serca de la sala de menesteres, me encontré con Cedric; venían dos mortifagos haci comenzamos a luchar contra ellos y por suerte los terminamos derrotando
Cedric: Nada mal TN
TN: Lo sé -Cedric rio- bueno me voy cuidate
Cedric:Igual tú
Ya estaba serca de la sala de menesteres, cuando me percató de algo, enfrente de mi estaban Fred y Percy en duelo. Percy dijo al parecer algo gracioso pues Fred río, cuando en eso me percató de que el techo justamente donde estaba parado Fred estaba apuntó que caer, no lo pensé dos veces y salí corriendo hacia el, le grite y la última imagen que tuve de el fue confusión, después de eso todo se volvió negro...
Narra Fred
Fred: Estas bromeando Perce?
Percy: Eso parece
En eso escucho como alguien me grita...
TN: ¡Fred!
Me sorprendí de verla, y en ese momento me empuja hacia la izquierda y caigo, estaba confundido.
Me pare por que vi como parte del techo se derrumbó; en ese instante tuve un miedo horrible, TN estaba entre los escombros.
.
.
.
.
.
.
.
.Instagram: denisseg_8_
ᴅᴇʟɪ
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley y Allison Scamander
Fanfic*Ella es tu sueño, tu eres su ilusión, cada vez que la miras un nuevo mundo descubres* - George Weasley Mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling ✨ En excepción de Allison y algunos otros personajes