Narra TN
Ya pasaron dos años desde que derrotamos a Voldemort, ya todo esta más tranquilo; la gran mayoría de los seguidores de Voldemort están en Azkaban, en excepción de algunos que estaban bajo la maldición imperius, pero en el caso de los Malfoy fue porque Narcissa no dijo que Harry seguía vivo, gracias a ella no fueron a Azkaban.
Me case con Fred, en el año 1999, un año después de todo lo ocurrido....
Flashback
19 de Abril de 1999
8:00 am
Ginny: Vamos TN despierta, despierta!
TN: 5 minutos más - dije adormilada -
Ginny: Eso me dijiste las 10 veces anteriores - dijo desesperada -
TN: Ya te prometo que solo estos 5 minutos y ya..
Ginny: No TN, ya levántate que tienes que hacer muchas cosas antes de tu boda, así que arriba anda - dijo quitándome la cobija
TN: Bueno, bueno ya voy; se un poco más paciente
Ginny: Bueno ve báñate, y en lo que tu te estas bañando yo te traeré el desayuno.
[.......]
Ya faltaba muy poco para que empezara mi boda, la verdad que sigo sin creerlo; yo me iba a casar y con la persona que más amo y que también es mi mejor amigo.
[.......]
Estaba afuera de la madriguera en una parte donde nadie me podía ver en excepción de papá, y por cierto olvide mencionar quienes eran mis damas de honor; fácil, Ginny, Hermione y Luna.
Y comenzó la boda; yo iba con mi papá; todos los invitados me veían caminar por el pequeño pasillo, estaban todas las personas importantes para mi, hasta Draco.
Fred se voltio y me vio, en su rostro se formo una gran, gran sonrisa; me coloque a su lado.
Fred: Se que siempre te vez hermosa, pero hoy en especial estas más hermosa de lo normal - me dijo en un susurro en el oído.
TN: Gracias, tu tampoco te quedas atrás ehh
[....]
-Fred Fabian Weasley, acepta a TN Jane Scamander como su legítima esposa?
Fred: Acepto
- TN Jane Scamander, acepta a Fred Fabian Weasley como su legítimo esposo?
TN: Yo........no puedo....
Todos los invitados se quedaron en shock, no sabían que era lo que pasaba
Fred: ¿Qué? - dijo con lagrimas en los ojos - pensé que..que los dos estábamos de acuerdo en esto que.... - lo interrumpí -
TN: Fred obviamente - con mis manos tome su rostro - obviamente es una broma
Fred: Mensa me asustaste - me dio un beso -
TN: Pero si...acepto
- Bien, entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia..
Y nos dimos un gran y hermoso beso, tierno y corto ya que todos nos estaban viendo y era pues un tanto incómodo.
[....]
Ya había pasado un rato de la ceremonia, ahora estábamos en la celebración,
Todos estaban bailando, platicando animadamente; conociendo personas etc.
En mi caso estaba sentada a lado de Fred y con parte de mi familia y amigos, entre ellos mis padres, Queenie, Theseus y Hermionie. Ya que Theseus mi hermano, Luna, George, Ginny y Harry estaban bailando.
En ese momento se acerca George a nosotros.
George: Yo sabía! Les dije que terminarían juntos y vean - nos señala - no mentí
Fred: Si, creo que es en lo único que asertaste - yo solté una risa -
George: Oye!!, pero Fred, TN admitanlo, ella es tu sueño, tu eres su ilusión, cada vez que la miras un nuevo mundo descubres.
Fred: Utilizaste partes de algunas cosas que te dije de ella
TN: Y una que yo dije de este - dije riendo -
Fred: Oye este - se señaló - es tu esposo eh
TN: Lo sé
George: Oye TN, yo diría que ya es hora que lances el ramo, veamos quien es la próxima persona casarse, ¿no crees?
TN: Tienes toda la razón
George: Siempre - dijo dándose una palmada en el hombro, solté una pequeña risa -
Se colocaron, yo también y lo lancé....
TN: No puede ser!.....
Ginny: Luna es la próxima en casarse!!
Luna: Eso parece....
Yo solo le dedique una mirada a mi hermano, el volteó los ojos, yo reí.
Fin del Flashback
Ahora... Bueno estoy en Nueva York, se preguntaran, ¿Por qué? ¿Qué pasó con Fred?
Es fácil, el y yo estamos bien, y estoy en Nueva York por una promesa que hice justamente hace dos años.
Cuando creí que estaba muerta, me encontré con Jacob, mi tío; y no se si se acuerden que me pidió que cuidara su panadería y yo se lo prometí...y ahora estoy cumpliendo esa promesa.
Eh estado aquí por 6 meses, en parte me gusta, pero en otra no ya que no estoy con mi esposo, familia y amigos...
Pero estoy haciendo todo lo posible para pasar la panadería a Londres.
X: Que curiosas formas tienen los panes, que gran imaginación - dijo una mujer -
TN: Si, mi tío tenía una gran imaginación y se inventaba animales que no existían - claramente le mentí, no le hiba a decir que esos animales realmente existían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Instagram: denisseg_8_
ᴅᴇʟɪ
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley y Allison Scamander
Fiksi Penggemar*Ella es tu sueño, tu eres su ilusión, cada vez que la miras un nuevo mundo descubres* - George Weasley Mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling ✨ En excepción de Allison y algunos otros personajes