Narra TN:
Umbridge:No necesita tinta..
La verdad no entendia como una pluma no necesitaría tinta era algo ilógico a mi parecer pero no le di importancia y comencé a escribir; me sorprendí al ver que si escribía aun sin tinta más... Era extraño pues las letras que escribía eran rojas como si el color de tinta fuese rojo....
Segui escribiendo cuando de la nada comencé a sentir un ardor extraño en mi mano izquierda, no le di importancia y seguí escribiendo cuando se hizo más fuerte pare de escribir para ver mi mano....estaba roja mi mano y de la nada comienzo a ver como lo que estaba escribiendo se plasmaba en mi mano y me sangraba mucho ahora entiendo por qué la tinta era como roja.
Voltie a ver a Umbridge y ella me voltio a verUmbridge: Pará qué aprenda a no decir mentiras, ahora se puede retirar
TN: Pará su información yo en ningún momento dije me tiras es usted que no quiere aceptar la realidad.
Umbridge: ¡ UNA SEMANA DE CASTIGO SEÑORITA SCAMANDER!
TN: Perfecto!Me levanto de la silla y salgo enojada y a la vez adolorida pues mi mano goteaba sangre, hiba directo a la sala común cuando recuerdo que Fred estaría ay y si veía esto de enojaria asi que desidi ir al baño, me enjuague, y me puse una venda, me ardía pero Almenos las tape ahora tendría que buscar alguna escusa...
[....]
Fred: Y.. Como te fue con la cara de sapo?
TN: Bien solo me hizo escribir una plana de no debo decir mentiras
Fred: Solo eso?
TN: Si...
Fred:Que si Fred
Fred:Ok ok, pero.. - toma mi mano izquierda- que es esto?
TN:....
Fred: Cuando te deje en el pasillo no llevabas esto.. Que te paso?
TN: Nada solo me caí y me doble la mano y pues me pusieron esto-
Fred: Bien te creoNos quedamos platicando yo estaba acostada en sus piernas y el me acariciaba el cabello pasamos una tarde hermosa.
Luego era hora de dormir pero yo me quise quedar hablando con Hermione, Ron y Harry...
Platicamos y en eso siento mi mano izquierda mojada me la toco con mi otra mano y mi mano derecha quedó un poco manchada de sangre, me preocupe pues ay estaban mis amigos.
De la nada Hermione se dio cuando y tomó mi mano.Hermionie:Que te paso??
TN:Nada.
Hermione: TN... Te conozco
Ron: TN estas sangrando..
TN:Bien les voy a decir... Pero no me digan a nadie en especial a Fred ni a George
Harry: No le diremos a nadie
TN:Bueno ojes cuando fui con Umbridge me hizo escribir unos versos,mas con la pluma que escribí no lleva a tinta dijo que no necesitaba y luego me di cuenta que la tinta que ocupaba era la sangre de quien la usará y pues- me quite la vebda- así te queda.. También se pone en tu mano. lo que vas escribiendo..
Hermione: TN te está lastimando
Ron:Si le tienes que decir a Dumbledore
TN:No el ya tiene muchos problemas
Hermione: Bueno demandala
TN:No quien me creería
Hermione: Pues tienes que hacer algo
TN: No así esta bien mientras no llegue mas lejos está bien
Hermione:Bueno pero si te hace otra cosa nos dises si?
TN:Ok yo les digo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ᴅᴇʟɪ
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley y Allison Scamander
Fanfiction*Ella es tu sueño, tu eres su ilusión, cada vez que la miras un nuevo mundo descubres* - George Weasley Mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling ✨ En excepción de Allison y algunos otros personajes