Cap. 7

901 50 0
                                    

Narra Fred:

Después de que me fui de la biblioteca fui ak comedor y hay me encontré con George, Hermionie, Ron, Harry y Ginny.....

Fred: Hola...
Todos:Hola
Hermionie:Por que tardaste tanto, y por cierto y TN?
Fred:ah es que TN esta en la. Biblioteca está buscando un libro no se de que sea pero esta buscando uno..
Hermionie, Harry y Ron se voltearon a ver, ya sabían que estabas en la biblioteca por lo de Tom Riddle y lo de las personas petrificadas.....
Fred:Por que se voltean a ver tan sospechosamente?
Los 3: No por nada...

Empezamos a comer pero luego vimos que aún no llegaba TN ya había tardado demasiado... Le hice una seña a George para que me acompañará afuera...

George: Que paso....
Fred:Aún no llega TN.... Se me hace raro....
George:La verdad si... Bueno vamos a la biblioteca...

Caminamos hacia allá entramos y vimos la parte de una túnica de Gryffindor tirada... George y yo nos volteamos a ver los dos pensamos lo mismo... TN........
Fuimos caminando rápido casi corriendo.. Y hay fue cuando vi a TN... A mi TN........ Petrificada.....

La cargue y la lleve a la enfermería....... La puse en una cama.... En eso llego la profesora Mcgonagall y Dumbledore...

Mcgonagall: Como fue que la señorita TN Scamander terminó petrificada...
Fred: Estaba en la biblioteca leyendo un libro, bueno más bien buscando uno....
Dumbledore:Avisemos a su familia..
Mcgonagall:Yo iré a desirle  a los demás.....

Narra Hermionie:

Desde que se fueron Fred y George ya había pasado mucho tiempo......

Hermionie:No creen qhe ya tardaron....
Harry:La verdad si pero hay que ser pasientes..

Seguimos comiendo hasta que.... Vemos que Malfoy se nos va asercando....

Harry: Tu que haces aquí Malfoy..
Draco:Tranquilo no vengo por ti.. No eres tan importante como crees.... La verdad venia a preguntarles sobre su amiga TN......
Ron:Y por qué te importa..?
Draco:Me empezó a caer bien....
Hermionie:A ti caerte alguien de Gryffindor...?!?!
Draco:Aún que no lo creas pero si...

En eso llego la profesora Mcgonagall...

Mcgonagall:muchachos tienen que ver algo...

Empezamos a seguir a la profesora.. Asta Draco venía.... Me di cuenta que nos estábamos acercando a la enfermería... La verdad me empeze a preocupar mucho.. Vinos a lo lejos a Fred y George..... Nos acercamos mas y hay la vimos.  A TN petrificada....

Hermionie:............ TN............

Mcgonagall:Bueno chicos los veo en un rato..
Draco:Es por su culpa...!.!. (Dijo señalando a los Weasley..) la dejaron sola.......
Harry: No fue culpa de nadie ok.

Nos quedamos hay un buen rato con TN asta que Fred, George se pararon y se fueron con Ginny.... Harry, Ron y yo nos quedamos hay......

Hermionie: Chicos y si vamos a la biblioteca aver si encontramos alguna pista de los que le paso o simplemente aver si encontró algo
Los 2: Si vamos

Hibamos saliendo mientras Fred Y george hiban entrando.......

Narra Fred:

Me senté a lado de TN...

Fred:..... Es mi culpa...
George: Por qué dises eso...
Fred:Por que lo es... Si no la hubiera dejado sola o si me la hubiera llevado esto nunca hubiera pasado...
George:Y tu como sabes que eso nunca hubiera pasado... Tal vez en algún momento le pasaba o tu también terminabas petrificado.....
Fred:Si tal vez pero no estuve hay con ella para ella...
George: Ya deja de echarte la culpa de todo ok...

Narra Hermionie:

Legamos a la Biblioteca y vimos un libro tirado..

Hermionie:Tal vez ese sea el libro que estaba leyendo TN cuando la petrificaron...

Fuimos lo tomamos y si justamente era el libro....

Lo empeze a leer en voz vaja y les dije

Hermionie: Lo que encontró TN es muy valioso.. Dise...

ᏞᎪՏ ᏢᎬᎡՏϴΝᎪՏ ϘႮᎬ ᏙᎬΝ ᏞϴՏ ϴᎫϴՏ ᎠᎬᏞ ᏴᎪՏᏆᏞᏆՏᏟϴ ᏟᎪᎬΝ ᎷႮᎬᎡͲᎪՏ ᎪᏞ ᏆΝՏͲᎪΝͲᎬ Ꮍ Νϴ ᎬХᏆՏͲᎬ ᏟႮᎡᎪ, ᎷᎪ́Տ ՏᏆ Νϴ Ꮮϴ ᏙᎬΝ ᎠᏆᎡᎬᏟͲϴ Ꭺ ՏႮՏ ϴᎫϴՏ ᏟϴᎷϴ ᎬΝ ႮΝ ᎡᎬҒᏞᎬᎫϴ ՏϴᏞϴ ϘႮᎬᎠᎪΝ ᏢᎬͲᎡᏆҒᏆᏟᎪᎠϴՏ, ᏢϴᎡ ՏႮᎬᎡͲᎬ ՏᏆ ᎬХᏆՏͲᎬ ᏟႮᎡᎪ ᏢᎪᎡᎪ ᎬՏϴ...

Harry: Entonces un basilisco es lo que está haciendo que las personas se petrifiquen... Como TN..... Pero que es un basilisco...
Hermionie:Enserio... una serpiente gigante cargada de veneno letal y que podía matar con la simple mirada..
Ron: Entonces es gigante...?!?!
Hermionie:Si..... Yo tratare de averiguar donde se encuentra...

Pasaron unos días y aun no averiguaba donde estaba ese basilisco
Asta que lo encontré.... En la tuberías claro.!!
Se me ocurrió ir a la biblioteca donde quedó petrificada TN aver si encontraba alguna pista o algo... Pero me fui con un espejo para ver el reflejo y si la veía no mirarla directamente a los ojos.... Y en eso ya no sentía nada...

Mcgonagall: Señor Potter... Acompañen debemos de buscar al Señor Weasley...
Les advierto esto puede ser un poco duro
Ron:Hermione....
Harry:Nono tu también
Mcgonagall:Los dejaré a solas...
Harry le tocó la mano a Hermionie por que vio algo...

Era una hoja.
La tomó y la habrio....

Harry:Mira Ron!!! Aquí dice una mejor explicación sobre los basiliscos... Y parece que hermione ya descubrió donde se encuentra
Ron: En las tuberías...
Harry: Si...

ᴅᴇʟɪ

Fred Weasley y Allison ScamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora