Cap. 56

283 14 3
                                    

Narra TN

Pasaron dos días desde que estoy en casa con mis padres, mi hermano y mis tíos.

Paso algo, nada feliz; en este tiempo que estube en la mansión de los Malfoy, bueno iré al punto Jacob, mi tío estuvo tratando de encontrarnos, pero no lo logro.
Y los mortifagos, más específicamente Bellatrix pues.... le lanzaron un Avada Kedavra cuando se enteraron que era muggle...

Queenie es la que esta más triste, tambien yo pues hacía los mejores panes del mundo.....

[....]

Estabamls serca de Hogwarts, pues Harry tenía un plan, y nos tendríamos que adentrar en Hogwarts sin ser vistos por los mortifagos, algo un poco difícil pero no imposible.

Por cierto no se si ya lo había comentado pero Remus y Tonks tuvieron un hermoso bebé. Se parece mucho a Tonks, pero bubei este no es un buen momento para estar hablando de esto

[....]

Y terminamos entrando a Hogwarts, estábamos esperando la señal de Harry, que diria algo como que la seguridad que puso Snape no es tan buena o algo haci.

En el momento en que lo dijo entramos al gran comedor, era lindo estar aquí de nuevo, pero en una situación no tan agradable realmente.

En ese momento Snape, saca su varita y la apunta hacia Harry en forma de amenaza, Ginny se para en frente de él, enseguida Hermione, Ron, Luna, Cho, yo entre otros miembros de la Orden del Fénix, o del Ejército de Dumbledore.

Pero a Snape al parecer no le importo que estuviera medio Hogwarts junto o enfrente de Harry, y trató de lanzarle algún hechizo o maldición, no lo sé; pero por que digo que trato, pues simple; nuestra gran profesora de Transformaciones, la profesora McGonagall.

Y haci fue como empezó un duelo entre McGonagall y Snape, un duelo que creo para todos los presentes no olvidaríamos, pues si sabíamos que la profesora tenía ese resentimiento hacía Snape, pero nunca pensamos en que algún día veríamos un duelo entre ellos dos.

Todo el gran comedor estaba en completo silencio, el único ruido que se escuchaba eran los hechizos que se lanzaban entre ellos, sus varitas echaban chispas.

Y de un momento a otro Snape se dio por vencido, y tomó su capa, dio una media vuelta y salto de la ventana y se fue, todos festejaban pues su temible profesor y director se había ido y dudamos en que volvería

Todo era felicidad en ese momento yo estaba sonriendo, mientras Fred me abrazaba y George estaba a mi otro lado, y Theseus hablaba con Luna; cuando de pronto pasó algo que nadie esperaba o más bien comenzaron algunas personas a escuchar algo y que dentro de unos segundos todos lo escucharíamos
.
.
.
.
.
.
.

Hola, hola; espero y se encuentren bien.

Bueno les quiero compartir que voy a concursar en los wattys 2021.
Sinceramente dudo ganar; pero lo que cuenta es concursar.

Otra es que pronto va a  acabarse esta historia, ya que tiene que estar completa, algo que me pone un poco triste.

Pero no se preocupen aún faltan varios capítulos

L@s amoo

ᴅᴇʟɪ

Fred Weasley y Allison ScamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora