Cap. 59

318 18 2
                                    

Narra TN

Pasado

Algunos meses antes

Fecha desconocida

Si ya llegaron a este punto, es probable de que ya esté muerta, o tal vez no. Se preguntan cómo es que digo esto cuando son meses antes de la guerra, fácil, ya sabia lo que hiba a pasar.

Yo por el momento tampoco se como es que lo se, tal vez eso nunca va a suceder o tal vez si, no lo sé.

Pero si pasa estaré preparada para mi muerte.

Los pongo en contexto de lo que está pasando, hace dos días mientras dormía tuve un sueño, parecía tan real. En el no veía mi muerte, no, si no que veía la muerte de Fred.

Al principio lo ignore completamente, pues dije es solo un sueño, error.

Al paso de los días tenía ese mismo sueño, platique con mi tía Queenie sobre esto y me contó que mi abuela tenía esa habilidad de ver algunas visiones, pero sólo de las personas que le tenemos un gran afecto.

Entonces me dijo que la próxima vez que lo soñara, lo escribiera lo más parecido pocible al sueño, y haci lo hice.

Minutos antes de la ¿muerte?

Y bueno ahora entienden el porqué curiosamente llegue gustó a tiempo para salvarlo, claro me impresione al ver que mi visión se fuera a hacer real, tenía algo de esperanza de que fuera mentira.

Y arriesgué mi vida, por la persona que amo, pues nunca permitiría que le pasara algo.

¿¿ Presente??

Desperté, con dolor muy fuerte de cabeza, me percate que no estaba en Hogwarts, de echo estaba en...no lo sé realmente, pero era un lugar completamente de blanco, literalmente todo blanco.

Estaba desconcertada, no sabía que había pasado, digo estoy muerta, o estoy alucinando??

Empecé a caminar por el lugar cuando veo una silueta.

X: TN?

TN: Si? ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?

X: Cierto, bueno tu no conociste, ni yo a ti; niciquiera a tu hermano Theseus. Pero desde aquí los veía, soy Leta Lestrange

TN: Leta!! - le di un abrazo - se que nunca te conocí pero aún haci te tengo un aprecio como si fueras mi tía.

Leta: Como esta Theseus, tu tío

TN: Bien, le dolió demasiado cuando te fuiste.

Leta: Si, pero lo hice por Theseus y Newt, tu padre

Jacob: Hola TN, que haces aquí

TN: Oh Jacob, no tenias que buscarnos

Jacob: Lo hice por que a las dos las quiero y son las que apreciaban más mis panes

TN: Si me acuerdo - dije con una pequeña risa -

Continuamos caminando y hablando, Leta a pesar de que ya me caía bien, ahora entiendo el por qué mi tío se enamoro de ella.

Dumbledore: TN, esperaba que vinieras.

TN:Espere usted sabía?

Dumbledore: Pero claro que lo sabía, sabía que salvarías al señor Weasley y que están comprometidos

TN: Si - sonreí, pero luego quite mi sonrisa - estábamos, pues ya no me podré casar con el.

Dumbledore: Y quien te dise que no? - dijo sonriendo -

Fred Weasley y Allison ScamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora