Cap. 58

296 14 6
                                    

Narra Fred:
Presente

Segundos mas tarde de lo que acababa de pasar llego George.

George: Fred que paso?!?!

Fred: No lo se, solo creo que eso me iba a caer a mi y TN me empujo pa...para que no me pasara nada pero ella termino siendo la afectada, solo ayúdame a quitarle esto de encima ¿si? 

Comenzamos a quitarle algunos de los escombros TN no se movía pero suponía que era por que estaba desmayada... Oh eso es lo que quería creer..                                                                                               La pudimos sacar de ay, y George comenzó a revisar su pulso.

George: Fred...... - dijo con lagrimas en los ojos- 

Fred: No, me niego a siquiera pensar en eso.. ella esta bien... yo lo se... solo que... - mi gemelo no me dejo terminar- 

George: Nada Fred, créeme que a mi también me duele, pero ay que aceptar esta realidad; no podemos hacer nada.. y era lógico que pasaría algo como esto, digo estamos en a mitad de una guerra.....

Fred: Pero¿ por qué ella? ¿Por qué yo no?.... si no me hubiera salvado ella estaría aquí....

George: Lo hizo por que te amaba; si tu la hubieras visto en la misma situación en la que tu estabas, hubieras echo exactamente lo mismo que ella. TN te amaba como no tienes idea por eso se sacrifico...

Fred: George estábamos comprometidos... ¡merlín nos íbamos a casar!, íbamos a formar una familia.. pero ya nada de eso se podrá.. por que ya no esta.....

[...]

Voldemort había dado un nuevo mensaje y era que nos daría tiempo para despedir bien a nuestros fallecidos...

Cargue a TN y la lleve al comedor

Ginny: Que le paso a TN?

George: Ginny.....

Ginny: No, no, no, no ella no

La coloque en el piso y nos quedamos con ella.. Nadie se esperaba esto...

Theseus: ¡ Te dije que la cuidaras, e hiciste todo lo contrario, ya no está!

No le dije nada, pues después de todo era su hermana el no la había visto en 18 años y cuando por fin se encuentran pasa esto...
Y ni hablar de TN y sus tíos.. Por que si después de todo si había venido Theseus su tío...

Molly: Hijo...lo siento santo... era buena...

Fred: Si...

Narra TN :
Pasado 4 meses antes de la guerra

Sabíamos claramente que entraríamos en guerra y necesitabamos tantos magos como fuera posible, haci que tome la decisión de ir a la casa de mi tío Theseus, hermano de mi papá.
Tenía años sin verlo, la última vez que lo vi tenía diez años...  ¿Por qué?  Fácil, Theseus después de que derrotaron a Grindelwald se encerró en su casa y no salió más.

[...]

TN: Tío?!

Theseus: TN? Merlín que grande estas, ¿Qué edad tienes?

TN: Dieciocho, Oye tío

Theseus: Que grande estas, dime

TN: Te necesitamos, Voldemort cada vez es mas fuerte, y necesitamos tantos magos sean posibles de nuestro lado

Theseus: TN, sabes perfectamente que desde que eso pasó ya no quise salir más, y menos estar en una guerra

TN: ¿Crees que a Leta, le hubiese gustado que estuvieras haci?

Theseus: TN..

TN:No! Ella hizo lo que hizo para salvarlos, para salvarte y...haci se lo agradeces?- se quedó callado - Espero que lo pienses, adiós..

Narra Harry:
Presente

Después de ir al pensadero, hablar con los chicos y de alguna forma despedirme de TN, me dirijia al bosque..

No permitiría que alguien más muriera.

Voldemort: El niño que sobrevivió....viene a morir

Hagrid: ¡No Harry!

X mortifago: Callate!

Me pare a unos metros de Voldemort, pero a la vez enfrente de él.

Voldemort: Avada Kedavra

[....]

No se exactamente que fue lo que pasó... pero desperté en una especie de lugar blanco, me dolía un poco la cabeza de eso estaba seguro, mientras caminaba por este extraño lugar me encontré algo raro debajo de lo que parece ser un ¿asiento? Si creo que si...

Dumbledore: Harry...eso es algo que no podemos salvar

Harry: Profesor, que es exactamente?

Dumbledore: Una parte de Voldemort que vino aquí a morir

Harry: ¿Eso quiere decir que ya me mori?

Dumbledore: No Harry, te diré lo mismo que hace un rato le dije a alguien más...tu puedes tomar la decisión

Harry: Puedo decidir entre, ¿morir o vivir?

Dumbledore: Justamente me hizo esa misma pregunta, pero contestando a tu pregunta...si

Harry: Señor ¿Dónde estamos?

Dumbledore: El hiba a preguntarte, tu donde crees que estemos.

Harry: Pues se parece a la estación de King's Cross, pero limpia.... y sin trenes

Dumbledore: King's Cross enserio, bien ya me tengo que ir

Harry: Profesor, ¿Esto es real, o solo está pasando en mi cabeza?

Dumbledore: Pero claro que esto sucede en tu cabeza Harry, pero eso no implica que no sea real

En eso el profesor Dumbledore comenzó a caminar hacia una parte con algo más de luz.

Harry: Profesor!! ¿Qué tengo que hacer? Profesor!!

En eso de nuevo todo se volvió negro, y comencé a escuchar la voz de la madre de Draco creo, me preguntaba si Draco estaba vivo y yo le conteste que si con un movimiento de cabeza, en eso escucho que dise

Narcissa: Murió

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Instagram: denisseg_8_
ᴅᴇʟɪ

Fred Weasley y Allison ScamanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora