Al fin Sábado.
Tn estaba tomando una pequeña merienda con sus amigas, Luna, Fleur, y Angelina.
Estaban en el bar donde Tn trabajaba, pero aún estaba de vacaciones, así que las invitó por el cumpleaños de Luna de hacía días.
Todas iban con ropa veraniega, por la calor y la estación.
Tn acababa de conocer a la morena, por sus amigas rubias, y ya le caía bien.
- Me da pena que no haya podido venir Ginny. Otro día te la presento, es un amor - comentó Luna
- ¿Y Hermione? - preguntó Angelina - ¿Tampoco podía?
Fleur negó - Otro día conocerás a las demás Tn. Katie y Alicia tampoco podían venir.
- No pasa nada - sonrió la chica - Seguro que todas son tan amables como Angelina
- Angie - corrigió la morena - Llevamos un buen rato aquí y tú y yo ya nos llevamos tan bien que me puedes llamar así.
Tn asintió.
- Por cierto - soltó Fleur cambiando de tema - He oído que estás saliendo con alguien Luna. ¿Es Neville?
Luna negó y sonrió con un pequeño sonrojó - No. Él y yo lo dejamos. Estoy saliendo con un chico de apellido Scamander. Le gustan los animales. Y es muy dulce.
- Me alegro por tí Luna - sonrió Tn a su amiga
- Gracias Tn
- Hablando de chicos - dijo Angelina - ¿Qué tal en el amor Tn?
Tn saltó de su asiento y miró a todas partes nerviosa - ¿Yo? Yo tengo salud, que es lo que importa realmente.
Luna soltó una sonrisilla risueña mientras las otras dos negaban con la cabeza.
- Yo tengo candidatos para tí. - comentó Fleur decidida - Empezando por Cedric Diggory.
- ¿El Hufflepuff? - preguntó Angelina sorprendida.
Tn negó rápidamente.
- Ya. Muy empalagoso. Y está más puesto en los animales como su padre, que en lo demás. Otro, mmmmhm, ¿y Dean Thomas?
- ¿No estaba saliendo con Seamus Finnigan? - preguntó Luna
- Es verdad - dijo Fleur dándose cuenta - Bueno, ¿y Neville Longbottom?
- ¿El chico tan dulce que siempre pasa a la tienda por su sapo? - Fleur asintió. Tn bajó la mirada - Es muy dulce, y amable. Incluso divertido, pero no. Además, creo que está saliendo con una chica rubia del Caldero Chorreante.
- ¿Hannah Abbot? - preguntó Angelina. Luna asintió - Vaya. No lo sabía.
- ¡Ya sé! Fred Weasley. El jefe de la tienda del final del Callejón Diagon - sugirió Fleur convencida.
- Sólo lo he visto una vez. Y.... - pero Tn paró de hablar.
Se había dado cuenta de que Angelina estaba nerviosa al escuchar ese nombre.
- Espera, ¿Angie? ¿Algo que decir? - preguntó Tn divertida.
- ¿Eh? - la morena subió la cara rápidamente y negaba con la cabeza sonrojada - No. Que va.
- ¿Te gusta Fred? Bill y yo siempre hablamos de que le hacía falta alguien con una fuerte personalidad. Espera.... ¡eres perfecta para él! - Fleur se emocionó.
Tn sonrió. Pero paró enseguida. Bill.... Fred.... Fleur y Angelina. George le había hablado de su familia. Incluso de Ginny y Hermione. No podía ser.
Tn dejó de darle vueltas a eso, y pasó a él. A George.
Después de todo, era mentira. No podía creerselo.
Fleur se dio cuenta y llamó a su amiga, pero ella no hacía caso. No cuando George estaba en sus pensamientos.
- ¡TN! - gritó la francesa.
- Lo siento - dijo Tn volviendo en sí.
- Tn, deja de pensar en él - le dijo Fleur.
Ella les había contado un pequeño resumen a las chicas los primeros momentos. No les dijo el nombre, ni cómo era. Sólo algunas cosas para no meterlo en problemas.
- ¿Has pensado que después de todo, sólo fue su orgullo? - sugirió Luna
Todas la miraron.
- Los hombres son orgullosos. Bastante más cuando es un hombre de negocios. Seguro que fue eso. Después de todo, habéis pasado por mucho juntos. - explicó Luna. Y cuando terminó, se llevó una galleta a la boca.
Tn se quedó mirando al suelo pensando. Quizá, Luna tenía razón. Seguro que George fue orgulloso en ese momento y no se quiso ver mal con su amigo.
Tn se sacudió y sonrió a sus amigas - No quiero pensar en eso ahora. Es el día de Luna, y no hay que estropearlo.
- Oye Tn, ¿que tal va tu línea de ropa? - preguntó Fleur cambiando de tema
Tn sonrió y siguió hablando con sus amigas.
Estuvieron un par de horas más allí juntas charlando animadas.
Cuando empezó a anochecer, las chicas se levantaron dispuestas a irse.
- Nos vamos ya - anunció Fleur - Además, con mi embarazo, tengo que cuidarme. Y Bill estará preocupado. El próximo día, vendremos más y así compensarás que no hayas venido a mí boda.
Tn sonrió - Sabes que fue por mi madre. Estaba enferma. Pero tranquila, lo compensaré también.
Fleur la abrazó y salió.
Luna abrazó a Tn risueña - Cuídate. Nos veremos.
- Te quiero Luna.
- Y yo - Luna se separó y se fue junto con Fleur.
- Ha sido un placer conocerte Tn. Ellas hablan bien de tí.
- Igualmente Angie. Espero verte más. Ahora que somos amigas.
La morena asintió y abrazó a la chica.
- Por cierto, suerte con Fred.
Angie se sonrojó y asintió - Gracias.
Las tres amigas se fueron, y Tn se dio la vuelta.
Su jefe, Albert, salió de la cocina, y se sorprendió al verla.
- Tn, ¿qué haces aún aquí? ¿No tienes casa? - Tn río
- Sí Albert. Pero quiero ayudarte antes de irme. Está todo perdido. - antes de que él pusiera quejas, Tn cogió su delantal y empezó a recoger.
Albert negó - ¿Qué voy a hacer contigo?
- Quererme y aguantarme. Lo normal. - dijo Tn divertida.
Mientras recogía, Tn volvió a darle vueltas al asunto de George.
¿Era mentira lo que le dijo a su amigo? ¿O era mentira lo que le dijo a ella?
¿Por qué todo era tan difícil?
Ella aún lo amaba. No podía negarlo. Amaba a George después de todo el daño sufrido. Él la había conquistado de la peor manera posible, y se había quedado con su corazón.
Lo echaba de menos. A él, su tacto, su aroma. Todo.
No sabría cómo iba a reaccionar si volvía a verlo.
Pobre de ella.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner Of Your Heart (George W.)
FanfictionGeorge no siempre ha sido tímido y divertido o incluso tan inocente.