Déjame que te explique

539 41 11
                                    

Desde hacía cinco horas, George estaba buscando a Tn en el coche de su padre.

No quería llamar mucho la atención y era una buena manera para ir más rápido.

Había ido a casa, saludado a sus padres, y preguntado por el coche diciendo que luego daría explicaciones. Su padre accedió, pero su madre empezó a gritarle diciendo que tuviera cuidado. George asentía sin darle mucha atención y salió corriendo.

Había ido por todo Londres muggle buscando por lugares donde quizá a ella le gustaba estar.

Había pasado por las tiendas, sabiendo lo que a ella le gustaba comprar y comparar ropa, pero nada.

Al final, decidió ir al Callejón Diagon. Entró corriendo, y se plantó en la barra.

- Hola señor Tom - saludó

- Chico Weasley - sonrió el dueño - si buscas a la nueva dueña, Hannah, está allí arriba hablando con unos clientes.

- No - respondió educadamente - gracias. Pero vengo buscando a esta chica.

Le enseñó una foto y Tom asintió entendiendo - La señorita Malkin no está aquí. De hecho, no la he visto desde hace mucho ahora que lo dices. Le gusta pasar por aquí, y suele saludar. Muy educada y amable.

George puso cara de decepción - Gracias Tom. Seguiré buscando.

Antes de que se pusiera de pie, Tom lo paró - No quiero ser muy entrometido, pero, ¿para qué la busca? Quizá, si la veo, pueda avisarla

- Bueno - George se rascó la nuca nervioso - no crea que la estoy acosando ni nada de eso. Sólo que, bueno, soy su...

- ¿Amigo con ganas de ser su novio? - adivinó

- Más o menos

- Espero que tengas suerte Weasley. Es una chica bastante perfecta, y se merece lo mejor. No quisiera verla sufrir más de lo que ya pasó.

- ¿Qué le pasó? - preguntó George curioso

- En la Batalla sus padres murieron. Su madre fue por un ataque al corazón mientras ella la cuidaba. Su padre murió luchando. No se merecía nada de eso claramente. Tn fue corriendo a la Batalla en cuanto su madre murió, buscó a su padre, incluso salvó a tu gemelo insconscientemente. Pero su padre no tuvo la misma suerte. - explicó Hannah, que bajaba las escaleras y había escuchado algo de la conversación.

- ¿Salvó a Fred? ¿Estuvo en riesgo de muerte? - preguntó George asustado. Podía haber perdido a su gemelo, y no se había dado cuenta.

- Sí. - contestó la ex Hufflepuff - Tn hizo un pequeño hechizo de protección por su zona, y salvó a los de esa misma planta. Tú estabas cerca, y no te diste cuenta. Y Fred y Percy iban a sufrir por una explosión en ese mismo momento.

- Vaya. Gracias por toda eta información. Creo....creo que debo ir a buscarla. - anunció George

- Suerte pequeño - le dijo Tom

- Gracias - sonrió antes de salir corriendo por el Callejón

Su siguiente destino iba a ser la tienda de Madame Malkin.

Corrió todo lo rápido cuanto pudo. Agradeció ser todo un atleta, y salir a correr de vez en cuando, ahora no tenía tanto flato como si fuera un vago.

Se limpió el sudor con la manga, y entró.

Volvió a agradecer que no hubiera nadie en la tienda.

Se acercó al mostrador, y esperó a que alguien saliera a atenderle. Rezó a Merlín porque saliera Tn, pero no fue así.

- Hola George, ¿qué se te ofrece? ¿Otro traje? - preguntó Madame Malkin

Prisoner Of Your Heart (George W.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora